¿Por qué Kourtney Kardashian y Travis Barker viven en casas separadas?

Kourtney Kardashian y Travis Barker, con tres bodas en su historia, viven separados

(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 04/10/2022 10:18 Actualizada 10:40

Kourtney Kardashian y Travis Barker unieron sus vidas en tres bodas, una de ellas celebrada en un histórico castillo italiano, en mayo pasado. La candente pareja ha demostrado que el amor y la pasión que los une es capaz de derribar cualquier barrera, sin embargo, pese al compromiso que se juraron, todavía no viven juntos.

kourtney kardashian travir barker juntos risas tatuajes

(Kourtney Kardashian y Travis Barker / AP)

La primera boda de Kourtney y Travis fue en una capilla de Las Vegas, a donde huyeron luego de asistir a la entrega 64 de los premios Grammy, en el MGM Grand Garden Arena. Para esa ocasión, la empresaria y el músico de Blink-182 lucieron chamarras de cuero en color negro. 

 
La segunda ceremonia fue en California, donde Kourtney y Travis se casaron con la aprobación de las leyes e intercambiaron votos en el palacio de justicia de Santa Bárbara. Para este momento, Kourtney llevó un minivestido blanco de tirantes y un velo de novia; por su parte, Travis usó un esmoquin negro, camisa y lentes del mismo color.
 
boda civil legal kourtney kardashian travis barker
 
La tercera boda de la dueña del blog de estilo de vida, Poosh, y del baterista de punk rock se llevó a cabo en Italia con la ayuda y organización de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dueños de la firma de moda que lleva sus apellidos. Para esta fiesta acudieron todos los integrantes del clan Kardashian - Jenner con sus respectivos hijos, amigos y colaboradores de las socialités estadounidenses.
 
 

¿Por qué Kourtney Kardashian y Travis Barker viven en casas separadas?

Con tres bodas a cuestas, los esposos siguen viviendo separados ¿cuál es la razón? Según Kourtney, hermana de Khloé y Kim Kardashian, se debe a que aún no encuentran el momento adecuado para vivir juntos.
 
"Estamos en el momento donde estamos descubriendo cómo combinar nuestros hogares y a nuestros hijos", contó la empresaria en el podcast "Not Skinny But Not Fat de Dear Media", de Amanda Hirsch.
 
TRAVIS BARKER KOURTNEY kardashian
(AP)
"Estamos poniendo esas cosas en su lugar. Hacemos una cena familiar todos los domingos por la noche con todos los chicos en su casa".
 
Kourtney Kardashian es mamá de tres: Penelope Scotland, Mason Dash y Reign Aston; y Travis Barker es papá de Landon, Alabama y su hijastra Atiana De La Hoya.
 
"Queremos que nuestros hijos también se sientan realmente cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida, en su mayor parte, y cada uno tiene sus habitaciones. Y estamos a una cuadra de distancia".
 
 
 
 
 
Temas Relacionados
travis barker kourtney kardashian