Los últimos días fueron de preocupación y angustia para Sofía Rivera Torres, debido a que su hijo Ferrán tuvo que ser hospitalizado tras presentar complicaciones de salud.
A través de redes sociales, la conductora compartió cómo vivió este duro momento como mamá de su primer hijo con Eduardo Videgaray.

Recordemos que fue la noche del 14 de abril del año pasado cuando Ferrán llegó para colmar de alegría a la familia conformada por Sofía y Eduardo. Desde ese momento, los orgullosos papás han compartido en más de una ocasión su felicidad por el nacimiento de su primer hijo juntos.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió que hace una semana vivió uno de los peores momentos de su vida, como ella misma lo compartió, tras los problemas de salud que enfrentó Ferrán.
Leer también: Sofía Rivera Torres comparte con nostalgia cuánto ha crecido Ferrán, su bebé
La razón de la hospitalización de Ferrán, el bebé de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray
“Ferrán estuvo muy enfermo, y como lo sabrán todas las mamás, cuando tu hijo está mal, no cabe en tu cabeza ninguna otra cosa. Es una carga mental constante, imposible de silenciar”, describió la conductora.
Mediante su video, Sofía Rivera Torres reveló que el miércoles pasado había llevado a su bebé al hospital debido a que presentó dificultades para respirar provocadas por un virus respiratorio.

Sofía contó cómo vivió los angustiantes momentos siendo mamá. “Me di cuenta de que llevaba tres días sin bañarme. A veces te olvidas de ti con tal de que ellos estén bien. La vida de una mami se detiene cuando los suyos están mal”, explicó.
A pesar del diagnóstico, Sofía contó que actualmente, su bebé de casi un año se encuentra mejorando. Sin embargo, hizo una reflexión en torno a la maternidad.

“No he podido dejar de pensar en todas esas mamás que tienen hijos realmente enfermos, que necesitan su 100% todo el tiempo. El desgaste de verlos sufrir, la culpa de sentirte cómplice de los doctores, la frustración de no poderles explicar que es por su bien, la impotencia de no saber cómo consolarlos”, describió.
Finalmente, Sofía Rivera Torres mandó un abrazo a todas las mamás que se encuentran en situaciones similares. “A esa mami, que vive así, te quiero decir que es injusto que te hayas tenido que volver tan sobrehumanamente fuerte (...) Llevo una semana pensando en ti, te admiro y eres una heroína”, dijo.
Leer también: Así fue el accidente que el sobrino de Anahí sufrió con un tiburón
[Publicidad]



