Noticias| 25/11/2021 |13:15 |Redacción | Actualizada
13:15

Prácticamente todos los fanáticos dey Camilo saben que el cantante le dice ‘pulga’ de cariño a su esposa, un apodo que todos pensaron que tenía que ver por la diferencia de estatura que hay entre ambos, la cual, se hace muy notaria cuando posan juntos para los fotógrafos e incluso, en las instantáneas que ambos comparte de ellos dos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, hace unos días, se dio a conocer una fotografía de la hija de Ricardo Montaner posando en medio de René Pérez, mejor conocido en la industria musical como Residente, Juan Luis Guerra y Camilo, en la ceremonia número 22 de la entrega anual de los Latin Grammy que se llevó a cabo el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y en la que Camilo se llevó cuatro gramófonos.

(Residente, Evaluna, Juan Luis Guerra, Camilo / Instagram)

Fue tal la viralización de la imagen, que los internautas comenzaron a cuestionarse cuál era la verdadera estatura de Evaluna, ya que se veía muy pequeñita a lado de sus colegas cantantes y su esposo. Ante la ola de preguntas, fue la protagonista de la serie juvenil “Club 57” de Nickelodeon, la que reveló que su estatura es de 1.46 metros.

A pesar de eso, varios de los 18 millones de seguidores que Evaluna tiene en Instagram no se quedaron conformes y rápidamente preguntaron si esta era la razón por la que Camilo, con quien se casó el 8 de febrero de 2020, le había puesto de apodo ‘pulga’. Pero, la realidad es que este cuestionamiento ella lo resolvió hace aproximadamente dos años cuando publicó un video en dicha red social.

“Se me preguntas por qué Camilo me dice ‘la pulga’, no es por mi estatura”, escribió la joven de 24 años en la publicación que realizó y en la que se le ve montada en la espalda de Camilo, de 27 años, y aferrada a su cuello mientras él brinca.

Se sabe que mide 1.78 metros, por lo que la diferencia entre él y su esposa es de 32 centímetros. Fue apenas el pasado 13 de octubre que la feliz pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer bebé y no han querido saber si será niño o niña.

Por qué Camilo le dice ‘pulga’ a Evaluna y no es por su estatura
Por qué Camilo le dice ‘pulga’ a Evaluna y no es por su estatura

(Eva Luna y Camilo se casaron en 2020 / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS