Noticias| 02/07/2021 |17:57 |Marisa Zannie | Actualizada
17:57

Desde 2017 se ha escuchado insistentemente el rumor de que las coestrellas de las películas de "Spiderman", Zendaya y Tom Holland son novios o por lo menos, que están saliendo. Y durante todos estos años, ambos se dedicaron a negarlo, insistiendo en que solamente eran buenos amigos, hasta que ¡los cacharon!

Hoy empezaron a circular por las redes las fotografías tomadas el jueves pasado y publicadas por la página de chismes del espectáculo "Page Six", en las que se ve a la pareja compartiendo un beso que definitivamente no se ve solo "amistoso". Tom y Zendaya fueron captados durante un alto en Los Ángeles, en el Audi de Holland, al atardecer.

En las gráficas puede verse al actor de 25 años acercándose al rostro de la estrella de "Euphoria", de 24 años, para besarla. En otra puede vérseles jugando y en otra más a Tom mirándola cariñosamente y tomándola de la barbilla. Fueron captados en el vecindario angelino de Silver Lake, donde vive la mamá de Zendaya.

Leer también:

Un rato después, se captó a Claire Stoermer, la madre de Zendaya, saliendo de una casa acompañada de ambos, así que se presume que la relación puede ser seria si Holland ya conoce a la madre de la actriz. Zendaya no estaba maquillada y, aun con un atuendo súper casual, hizo honor a su status como ícono de moda. Lucía un crop top blanco y jeans verde agua baggies de Tommy Hilfiger, firma con la que ha realizado colecciones colaboración en el pasado; accesorizó el look con grandes arracadas doradas y Converse Chuck Taylor negros, de bota.

Por su parte, el galán también optó por un look muy casual con bermudas negros, camiseta blanca, camisa azul de franela a cuadros y tenis blancos ¡con calcetines!

Los rumores sobre que podría existir un "Tomdaya" circulan desde hace años, datan de 2017, cuando Holland hizo el papel de Peter Parker en "Spider man: Homecoming" y Zendaya el de su compañera de clases, Michelle.

Leer también: 

"Han sido súper cuidadosos al mantenerlo oculto al ojo público, pero incluso han salido de vacaciones y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos" dijo una fuente a la revista "People" en julio de 2017.

En ese momento, la pareja se burló y desmintió los reportes en sus redes sociales; Zendaya tuiteó diciendo que no había tenido vacaciones en años y etiquetó a Holland, quien le respondió: "¿El tour de prensa cuenta?". Cinco meses después, "Page Six" los captó juntos en locación en Nueva York y varias personas que lo atestiguaron aseguraron en la nota que Holland había "encantado" a los papás de Zendaya. También entonces, otras fuentes aseguraron que ambos compartían el mismo tipo de sentido del humor y que siempre estaban bromeando.

¡Por fin! La esperada prueba de que Zendaya y Tom Holland ¡sí andan!
¡Por fin! La esperada prueba de que Zendaya y Tom Holland ¡sí andan!

(Foto: AP)

Se cree que hubo alguna interrupción en la relación, pues en julio de 2019, el portal "TMZ" publicó fotos del actor británico de la mano de la rubia Olivia Bolton en Hyde Park, en Londres, pero para 2020, el tabloide inglés "The Sun" publicó que el par había roto y que solo "eran amigos". Por su parte, Zendaya fue vista con su coestrella de "Euphoria", Jacob Elordi, varias veces entre agosto de 2019 y marzo 2020 y definitivamente parecía que estaban saliendo. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando Zendaya felicitó muy calurosamente a Holland, vía sus stories de Instagram, el día de su cumpleaños, en junio pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@tomhollandisthecuttest)

Tom Holland ha expresado que no le gustaría llevar una relación amorosa ante el ojo público:  "Debes estar muy pendiente de los sentimientos de la otra persona porque lo que pasa entre ustedes no pasa solo entre los dos, sino ante los ojos de todo el mundo" dijo en la entrevista de portada con la revista "GQ".

Con el próximo estreno del tercer filme de Spiderman "No Way Home", que se exhibirá en cines más adelante en este mismo año, el timing de Tomdaya parece ser el ideal, pues podrán hacer muchas cosas juntos gracias a los eventos de promoción de la película.

No te olvides de seguirnos en

TEMAS RELACIONADOS