Noticias| 21/01/2021 |23:30 |Redacción | Actualizada
23:30

Después de cuatro meses del nacimiento de la bebé de la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik ¡por fin sabemos cómo se llama! La hermana de Bella cambió el perfil de su cuenta en Instagram y dejó al descubierto la identidad de su tierna bebé, quien llegó a este mundo a fortalecer el amor que existe entre sus famosos papás.

¡Por fin! Gigi Hadid y Zayn Malik revelan el nombre de su bebé
¡Por fin! Gigi Hadid y Zayn Malik revelan el nombre de su bebé

La modelo compartió una storie, la tarde del miércoles, en la que dejó ver un poco la cara de su hija. Nosotros guardamos la imagen por lo que llegara a ocurrir ¡pero jamás nos imaginamos que una sorpresa vendría! Con una foto en blanco y negro, Gigi Hadid mostró lo mucho que su primogénita ha crecido y el lazo de amor que existe entre ambas.

Y la noche del jueves, muy cerca del fin del día, nos percatamos que, en su perfil de Instagram, había modificado algo de su información personal. Gigi, de 25 años, escribió: "mamá de Khai".

¡Por fin! Gigi Hadid y Zayn Malik revelan el nombre de su bebé
¡Por fin! Gigi Hadid y Zayn Malik revelan el nombre de su bebé

El origen del nombre es un tanto incierto, hay sitios que lo sitúan en la región escandinava, otros en Egipto y otros de origen vietnamita. El sitio Mom365.com indica que Khai significa "el elegido, realeza o nobleza" y creemos que es el nombre perfecto. Por lo pronto, ¡ya sabemos cómo se llama la heredera! Baby Khai nació en septiembre del año pasado y la noticia fue dada a conocer en redes sociales por Gigi y Zayn.

Leer también: 

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", tuiteó el cantante y compartió una conmovedora foto de su hija sujetando su dedo.

Por su parte, la modelo y feliz mamá compartió una linda imagen de su bebé y escribió: "Nuestra bebé se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada".

El exintegrante de la banda One Direction y la supermodelo fueron captados de nuevo juntos en enero de este año en las calles de Nueva York. Gigi y Zayn comenzaron a salir en 2015 y en marzo del 2018 anunciaron su separación.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS