Noticias| 19/03/2021 |10:01 |Redacción | Actualizada
10:01

Las cosas no acaban entre la estadounidense Meghan Markle y el británico Piers Morgan, quien ahora cuestionó contundente a Gayle King, amiga de la actriz, a quien acusó de ser portavoz de los Sussex en redes sociales y perpetuar sus "mentiras". El presentador no se midió y utilizó su cuenta de Twitter para enfrentarla.

"Hola @GayleKing, en lugar de actuar como el portavoz de relaciones públicas de tus amigos los Sussex para facilitar su continuo destripamiento público de nuestra Familia Real, ¿qué tal si haces tu trabajo como periodista y les preguntas sobre todas las mentiras que dijo en la entrevista de @ Oprah? "Estados Unidos debería escuchar LA verdad", redactó el británico.

Piers Morgan ahora ataca a la amiga de Meghan Markle; la señala de cómplice
Piers Morgan ahora ataca a la amiga de Meghan Markle; la señala de cómplice

En días recientes, Gayle King, amiga cercana a Meghan, ha dado dos noticias importantes sobre lo que sucede en la familia del príncipe Harry y la actriz: que el duque ya habló con su papá, Carlos de Gales, y con su hermano, el príncipe William, pero que no había sido una llamada productiva; y también dijo, en un programa de radio, que Meghan y su esposo ya habían planeado que, si el duque de Edimburgo, abuelo de Harry, se moría, la entrevista con Oprah se retrasaría en su salida al aire.

Leer también: 

Gayle es una presentadora de 66 años que asistió al privado baby shower de Meghan Markle en Estados Unidos, cuando baby Archie estaba cerca de nacer.

Piers Morgan, quien ya tiene los dos pies de regreso a ITV, compañía de televisión que produce "Good Morning Britain", continúa en su dicho de que Meghan Markle no habló con la verdad en la entrevista con Oprah Winfrey, la cual, sacudió todas las células de la familia real.

Leer también: 

Hasta el momento, Gayle King no ha respondido a Piers Morgan, al menos en Twitter, y se cree que el presentador no bajará la guardia en su lucha para que se sepa "su verdad".

TEMAS RELACIONADOS