Noticias| 14/03/2022 |18:47 | Actualizada
18:47
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Kim Kardashian, de 41 años, ya puede presumir entre sus amigos que su nuevo enamorado, Pete Davidson, de 28, se tatúo su nombre en el pecho a menos de dos semanas de hacer oficial su relación.

La socialité quedó legalmente divorciada de Kanye West el pasado 2 de marzo, cuando medios estadounidenses informaron que el juez dio el fallo a favor de la disolución de su matrimonio tras siete años juntos.

El descubrimiento del nuevo tatuaje de Pete sucedió este domingo, cuando cientos de instagrammers fueron testigos del zafarrancho entre el comediante y Kanye West, exesposo de Kim y papá de sus cuatro hijos, cuyas stories fueron eliminadas de la plataforma social.

Según InStyle, el tattoo de "Kim" pareciera como un rito de iniciación para quien quiera ganarse el corazón de las Kardashian.

¡Otro! Pete Davidson se tatúa el nombre de Kim Kardashian en el pecho
¡Otro! Pete Davidson se tatúa el nombre de Kim Kardashian en el pecho

Kanye West ha alegado que su exesposa no le deja ver a sus hijos con la frecuencia que él quisiera, además, considera que la también empresaria expone a los niños a ciertos estilos de vida que el rapero cree no adecuados para los menores.

Pete, cansado de que Kanye siga tratando de reunir a su familia, le escribió:

“Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que ella sea la mamá de tus hijos. He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado de estar callado”, dijo el comediante a Ye.

Y cuando el músico y también empresario le pregntó dónde estás, Davidson respondió: "En la cama con tu esposa".

TEMAS RELACIONADOS