Perla Ealy y Rogelio Cárdenas serán papás ¡anuncian felices su embarazo!

La guapa Perla Ealy y su esposo, el empresario Rogelio Cárdenas, ¡dieron a conocer que su primer bebé ya viene en camino!

perla ealy, rogelio cardenas, perla y rogelio
(Clase)
Noticias Redacción 04/12/2020 13:15 Actualizada 14:47

Perla Ealy, directora de Suplementos del diario El Universal, vive uno de los mejores momentos de su vida, pues a casi dos años de su espectacular boda con el empresario Rogelio Cárdenas, ¡este viernes dio a conocer que esperan a su primer bebé! La feliz y futura mamá compartió una emotiva foto familiar y reveló que su primogénito nacerá en junio del 2021.

La gran noticia se dio a conocer con una divertida imagen y el ultrasonido de baby Cárdenas Ealy, y vemos a la guapa mom to be en un carrito de supermercado abarrotado de artículos para bebé, como ropita y muñecos de peluche, mientras Rogelio lee un libro sobre embarazo. Ambos, obviamente, traen correctamente puesto un cubrebocas.

perla ealy embarazo

(Instagram)

Perla Ealy Díaz, hija del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y Rogelio Cárdenas, hijo del fundador del diario El Financiero, se casaron el 8 de diciembre de 2018 en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en Lomas de Chapultepec. La espectacular fiesta se celebró en un jardín de Ocoyoacac, a la que asistieron familiares, amigos e importantes personajes de la vida pública nacional.

boda perlita

(Clase)

Un centenar de felicitaciones y frases de cariño ha recibido la bendecida pareja. "Es que, es que ya no puedo más. ¡Los amo! ¡Sobri en caminoooo!", comentó Paola Henaine; "Órale, felicidades", escribió Paola Albarrán. También, Paulina Peña Pretelini, quien fue dama de honor el día de su boda, dejó unos emojis de alabanza en la emocionante publicación.

Leer también: Perla Ealy y Rogelio Cárdenas, la mejor boda del 2018

¿Cómo se enteró Perlita, como le llaman de cariño quienes le quieren, de esta feliz noticia?  "Me enteré el 16 de Octubre en una cena en casa de una amiga, cero me lo esperaba, pero lo sospechaba. Me animé a hacerme la prueba ahí ¡y me fui corriendo a darle la noticia a Rogelio!", nos contó en exclusiva la orgullosa mom to be. 

perla ealy rogelio cardenas

(Cortesía: Perla Ealy)

"En mi vida había visto a Rogelio sonreír tanto, los que lo conocen bien, saben que es cero expresivo, al principio pensó que era broma, pero cuando vio que era verdad no lo podía creer, es más, creo que sigue sin creerlo y automáticamente dijo que es niño...".

Leer también: Perla Ealy y Rogelio Cárdenas se casan por el civil

Sin lugar a dudas, los papás de la enamorada pareja son los más emocionados de este acontecimiento, el cual, ha colmado de más amor y unión el hogar que Perla y Rogelio ahora comparten. "Mis papás creo que de todos son los mas emocionados, les pedí que no dijeran nada pero creo que entendieron al revés jajaja", reveló Perla Ealy. "Cada vez que veían a alguien le decían la noticia. Por otro lado, mi suegra dijo que era el día mas feliz de su vida. Nos enseñó un cajón de cosas que ya tenía compradas para cuando llegara la noticia", contó feliz.

perla ealy rogelio cardenas

(Cortesía: Perla Ealy)

¿Ya tienen el nombre de su bebé?, le preguntamos a Perla Ealy de Cárdenas. "Sí, desde antes de ser novios, Rogelio me dijo que su primer hijo se tenía que llamar Rogelio, así que no me quedó mucha opción. Si es niña, a mí me encantaría que se llamara María, pero a ver si el Perla en una de esas no gana, aunque Rogelio dice que si es niña será Rogelia", respondió entre risas

¿Hay planes de más hijos? "Sí, totalmente, amamos a los niños y por lo menos yo amo tener muchos hermanos".

¡Muchas felicidades!