Pepe Aguilar prepara una bioserie de su dinastía

Pepe Aguilar, papá de Aneliz, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, trabaja en una bioserie de gran calidad sobre su dinastía

pepe aguilar, angela aguilar, Leonardo Aguilar
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 11/02/2022 16:12 Actualizada 16:24

Uno de los máximos representantes de la música tradicional mexicana es Pepe Aguilar, hijo de dos grandes estrellas vernáculas, Flor Silvestre y don Antonio Aguilar, quienes labraron en la música y actuación un camino sólido de amor a México y sus tradiciones.

Patriarca de la familia que formó con Aneliz Álvarez, con quien tuvo a la joven Aneliz, a Leonardo y a la carismática Ángela Aguilar, Pepe sigue fortaleciendo las ramas de su dinastía con la producción de una bioserie que promete mucho.

pepe aguilar aneliz alvarez

(Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez tienen 24 años de casados / Instagram @pepeaguilar_oficial)

En entrevista con "El Universal", Pepe confesó que su ambicioso proyecto será de época y se ubicará en 1919, fecha en que nació su padre.

"Llevó miles de horas invertidas en este proyecto. Es algo que se va a hacer tarde o temprano. Empezará con mis padres en 1919, cuando nace mi padre, con una vida paralelamente pasando".

 

Dueño de 4 Grammy, 5 Latin Grammy, 13 Premios Lo Nuestro y hasta de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Pepe Aguilar sabe que el respeto se gana con trabajo duro, por eso también guía los pasos de Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, sus dos jóvenes hijos que se han mantenido libres de escándalos y que ya cosechan importantes triunfos.

 "Será una serie de época y, al mismo tiempo, tendrá flashbacks a este momento que ha sido una repercusión de los actos que mis padres hicieron y la educación que nos pasaron a nosotros y a nuestros hijos", contó el zacatecano.

pepe aguilar hijos familia serie

Pepe Aguilar está tan emocionado con el proyecto que confiesa será algo de excelente calidad, producido por la misma gente que estuvo a cargo de la serie de Luis Miguel.

"Los mismos cuates que hicieron las tres temporadas de la serie de Luis Miguel, antes de que empezaran a ver lo de Luis Miguel, ya estaban hablando conmigo para hacer la bioserie de la familia Aguilar, las tres generaciones", aseguró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióneaguilar_oficial)

Tras un largo paro debido a la pandemia por el Covid-19, Pepe Aguilar confesó que está más dedicado que nunca a reactivar su carrera, sus giras musicales y los proyectos que siguen en puerta.