Noticias| 10/05/2021 |07:08 |Redacción | Actualizada
07:08

La cantante Ángela Aguilar se volvió trendig topic tras interpretar, la noche del 8 de mayo, el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders en el estadio AT&T Stadium de Arlington. La joven que ha sido nominada en varias ceremonias de premiación fue fuertemente criticada por la entonación que le dio al símbolo patrio e, incluso, hubo quienes pidieron que fuera sancionada.

Aunque hubo compatriotas que le aplaudieron fueron más los que señalaron que 'agringó' la entonación del Himno Nacional y hasta memes hicieron de su participación. Ante ello, Pepe Aguilar, papá de Ángela, salió en defensa de su hija.

"Un mexicano, el primero que abre las puertas después de un año de Covid, de no haber espectáculos, y el pinche trending topic es el Himno Nacional de Ángela", dijo el intérprete de música regional mexicana. "Qué chidas tienen muchos sus prioridades, qué padre, o sea, no hace trending topic lo que acabo de decir ¡qué vergüenza!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartal)

El cantante Pepe Aguilar continuó: "Para empezar no tienen ni pinche idea de lo que están hablando. Sí hubo un error, claro que la regó, no es para fusilarla pero sí la regó, ¿en qué la regó? Yo se los voy a decir, porque muchos de los que la critican no tienen idea de qué están hablando, pero yo se los voy a decir: la regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de slow me down", comentó el papá de Ángela Aguilar.

Leer también: 

Pepe Aguilar levanta la voz por Ángela tras críticas por el Himno Nacional Mexicano
Pepe Aguilar levanta la voz por Ángela tras críticas por el Himno Nacional Mexicano

En un video de 13 minutos de duración, Pepe Aguilar continuó explicando las razones que llevaron a su hija de 17 años a cometer este error. "A ver por que van a gastarse su lana con cabrones que hacen playback, eso sí está a toda madre porque está de moda, ¿verdad?", señaló. "Hubo dos que tres que se dieron cuenta que la estaba cantando más lento, pero todos los demás, bola de borregos, no saben ni qué fregados están diciendo. Para empezar, el Himno Nacional no se canta, se entona" .

Leer también: 

Pepe Aguilar levanta la voz por Ángela tras críticas por el Himno Nacional Mexicano
Pepe Aguilar levanta la voz por Ángela tras críticas por el Himno Nacional Mexicano

"Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela, que no me hubiera pasado a mí, es de que se hubiera olvidado de eso", dijo. "Si no tienes la experiencia vas a cantar más lento porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso. Repito, no es pretexto y sí la regó".

Por su parte, la joven Ángela Aguilar agradeció el apoyo de su familia y de sus miles de fans que no le han dejado de manifestar su cariño en los años que tiene de cantante profesional.

TEMAS RELACIONADOS