Noticias| 12/10/2021 |10:39 |Redacción | Actualizada
10:39

Los papás de Ángela Aguilar están de fiesta: Pepe y Aneliz celebran 24 años casados y compartieron su dicha con una foto inédita. El patriarca de la dinastía Aguilar publicó para sus fans una imagen de él y de su esposa, y escribió un mensaje que destaca su sentido del humor.

"Hoy hace 24 años esta guapísima dama tuvo la tremenda suerte de casarse con este joven y también muy guapo “zacatejano” ¡Feliz Aniversario amada esposa! (Y casi se nos vuelve a olvidar, ya es tradición) #Aniversario #EsposaQueTodoLoPuede #CompañeraYComplice".

Pepe Aguilar celebra 24 años con Aneliz Álvarez: "Feliz Aniversario amada esposa"
Pepe Aguilar celebra 24 años con Aneliz Álvarez: "Feliz Aniversario amada esposa"

(Aneliz y Pepe son papás de tres: Aneliz, Leonardo y Ángela / Instagram)

Tras su primer divorcio, Pepe Aguilar conoció a Aneliz en un video de su hermano Toño Aguilar, en el que ella era modelo. De acuerdo con el mismo cantante, cuando la vio en el casting, buscó información de ella porque le pareció guapísima. Luego invitarle un café se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y, desde entonces, no se han dejado de hablar un solo día. Juntos o separados, los esposos siempre se llaman por teléfono.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida ilar_oficial)

Aneliz Álvarez es de mamá de Aneliz, Leonardo y Ángela, y es manager de los dos más chicos, quienes se dedican a la música como su famoso papá.

Recientemente, Ángela, la más joven de la dinastía Aguilar, cumplió 18 años, y este es el mensaje que su mamá le dedicó en su día:

"El futuro es impredecible para los que les falta fe, misterioso para los cobardes y un mundo de oportunidades para los fuertes. El camino es mejor cuando te rodeas de gente valiosa, se selectiva. No hay camino difícil que de la mano de un buen guía que no se llene de flores y buenos momentos. La realidad puede ser un sueño y todos tus sueños pueden ser realidad. Sigue soñando en grande, con los pies en el piso y la mano en el corazón como hasta ahora. Lo que hay detrás o adelante de ti nunca será tan importante como lo que tienes adentro.
No dejes que nadie corte tus alas, vuela y siéntete orgullosa de tu vuelo. Habla y siéntete orgullosa de tus palabras, canta y llénanos el alma cada vez. Recuerda que el mundo se aparta cuando ve a una mujer que sabe a donde va. ¡Felices 18! #Felices18Angela".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS