Más Información
Rodeado del cariño de su esposa, Aneliz Álvarez, y de sus hijos Leonardo, Aneliz y Ángela, el cantante Pepe Aguilar celebró este 7 de agosto su cumpleaños número 57, una fecha especial que llega en medio de un gran momento en su carrera artística.
Desde el lanzamiento de su álbum ‘Mi suerte es ser mexicano’, hasta el reciente anuncio de su presentación sinfónica en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, el próximo 15 y 16 de agosto, el intérprete sigue consolidando su trayectoria con nuevos logros.

Pero antes de continuar con sus compromisos profesionales, Pepe Aguilar pudo disfrutar de una íntima celebración familiar con motivo de su cumpleaños, tal como lo compartieron sus hijos a través de redes sociales.
Leer también: Así es el rancho 'El Soyate', la lujosa propiedad de Pepe Aguilar en Zacatecas
Además de emotivas felicitaciones y mensajes llenos de cariño, uno de los momentos más entrañables fue compartido a través del Instagram de la mascota de la familia Aguilar, el querido pug ‘Gordo Aguilar’, donde se compartió un video con algunos detalles de la celebración familiar.
Desde un cartel en letras doradas con la frase “Awesome since 1968”, es decir, “Maravilloso desde 1968”, hasta serpentinas en tonos blanco y azul, un globo azul sujetado por su perrito y dos pasteles, Pepe Aguilar fue consentido con cariño por sus seres queridos durante la celebración.

Posando junto a sus hijos, Aneliz y Leonardo, Pepe Aguilar también compartió este momento especial con su esposa, Aneliz Álvarez Alcalá, con quien llegó al altar en 1997.
La familia sorprendió al cantante con dos pasteles de cumpleaños; el primero, decorado en tonos azul y blanco, incluía detalles inspirados en la inteligencia artificial y un cerebro en el piso superior. Mientras que el segundo pastel, más sencillo pero igual de llamativo, llevaba un cartel con letras negras que decía: “Fifty fucking seven”, en referencia a su edad.

“Muy cansado después de organizarle esta fiesta sorpresa a mi papá todopoderoso, dueño de la industria musical, los premios y los palenques”, fue el mensaje que acompañó el video compartido en el perfil de Instagram de Gordo Aguilar, la simpática mascota de la familia.
Con más de 120 mil seguidores, el pug se ha convertido en toda una celebridad digital y se define a sí mismo como “el más perro de los Aguilar”, robándose el protagonismo con publicaciones llenas de humor y ternura.
Aunque Ángela Aguilar no estuvo presente en la reunión familiar, la cantante y esposa de Christian Nodal también recurrió a sus redes sociales para dedicarle un entrañable mensaje a su papá, Pepe Aguilar.
"Feliz cumpleaños papá. Para mí, tu siempre fuiste hogar. El que me mantuvo firme cuando todo en mi se movía, el que me cuidó incluso cuando yo pensaba que podía sola. Mi guía, aunque a veces no quería seguir", escribió la cantante en sus redes sociales.

Leer también: Esto piensan los hijos de Humberto Zurita sobre su relación con Stephanie Salas