Penélope Disick, hija de Kourtney Kardashian, se transforma en una linda pelirroja

Penélope, la pequeña hija de Kourtney Kardashian, se transformó en una linda pelirroja y documentó todo el proceso de su cambio

penelope disick, kourtney kardashian, north west
(IG: @kourtneykardash)
Noticias Redacción 06/01/2022 15:59 Actualizada 16:16

La hija de Kourtney Kardashian, de 9 años, es una estrella en crecimiento en la plataforma de TikTok, donde en poco tiempo ha logrado reunir casi 3 millones de seguidores. A la pequeña, fruto de la relación de la empresaria con Scott Disick, le gusta cantar en pequeños clips y mostrar algunas partes de su enorme casa que se localiza en Calabasas, California.

Penélope Disick, en esta ocasión, reveló que volvió a cambiar de look para transformarse en una linda pelirroja. "Realmente no es tan malo, solo se necesita un poco de modelado. ¡Al salón!", dice la fashionista en un lipsync con la serie 'Barbie Life in the Dreamhouse'.

penelope disick pelirroja hija kourtney kardashian

Penélope, quien con su prima North West son las minitrendsetters del clan Kardashian - Jenner, grabó todo el proceso de su cambio de imagen. En el clip se ve cómo la estilista le aplica el tinte, luego el proceso de enjuague y el secado. Todo en un lapso de 14 minutos.

La niña también publicó otro video en el que modela su nueva melena.

 

pandkourt

 

 

Kourtney, quien tiene un negocio de estilo de vida y un blog llamados 'Poosh', también se emocionó con el cambio de su hija y compartió en sus historias un poco del cambio de la pequeña niña.

La socialité y hermana de Khloé y Kim Kardashian es mamá de tres: Penélope Scotland, Mason Dash y Reign Aston. 

penelope disick

Penélope, al igual que todas las Kardashian, heredó el gusto por la moda, el glamour y el lujo. En el año 2020, Kourtney compartió unas fotos de un viaje a Italia, y aunque la mayor del clan derrochó sensualidad, fue la dulce niña la que llamó la atención con un elegante traje de baño de la firma Versace. 

Su prenda de baño tenia un estampado del clásico logo dorado de la medusa, con un valor de aproximadamente 5 mil pesos mexicanos.