Noticias| 23/12/2022 |12:02 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:02
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La actriz española Penélope Cruz posó guapísima para una sesión de fotografías, la más atrevida y sensual de los últimos años. La protagonista de filmes como "Jamón, jamón" y "Vanilla Sky" lleva una carrera artística alejada de polémicas y escándalos, pero cuando se trata de explotar al máximo la belleza, ella ocupa el número 1.

Pé, como le dicen de cariño, es la estrella principal de la publicación británica "Dust Magazine", la cual, con una foto en blanco y negro, logró resaltar el atractivo físico de la española vestida únicamente con un short lencero de la firma Chanel, de la que ella es vocera.

Penélope Cruz, solo con short lencero, se quita la ropa para portada de revista
Penélope Cruz, solo con short lencero, se quita la ropa para portada de revista

"Merry Christmas", escribió la amiga de Salma Hayek en su publicación, la cual, ha acumulado más de 250 mil likes y cientos de comentarios positivos.

Cindy Crowford, Marion Cotillard, Mar Flores, Úrsula Corberó, Camila Morrone y Aitana Sánchez Guijón son algunas de las celebridades que se rindieron ante la esposa de Javier Bardem.

Aunque no faltaron los mensajes que pusieron en duda la originalidad de las imágenes, dudando si Penélope Cruz había sido photoshopeada o no, la actriz de 48 años ha sido enfática sobre la manipulación de fotos en busca de los estrictos estándares de belleza.

"No quiero ver una foto mía que enseñe una mentira", dijo en 2014.

TEMAS RELACIONADOS