Noticias| 26/04/2021 |08:43 |Brando Alcauter | Actualizada
08:43

Poco a poco se van sumando más voces alrededor del escándalo que Frida Sofía desató con sus declaraciones hace unos días en donde confesó que fue abusada sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán cuando tenía cinco años de edad, revelación que puso en jaque a las dinastías Pinal y Guzmán de las que forma parte la joven de 29 años, pero también a la familia de su papá Pablo Moctezuma, que ha decidido respaldar con todo a Frida Sofía en este duro proceso que ella misma comenzó.

Ahora, fue su tío Pedro, hermano de su papá, quien no dudó en hacer público el apoyo que su familia le está brindado a la hija de Alejandra Guzmán en estos duros momentos en los que la joven ha sido cuestionada y desmentida por su abuelo y su mamá en diferentes medios de comunicación. “Es delicado y es triste pero bueno, son cosas que pasan y se hacen publicas a veces desgraciadamente y esperemos que esto se arregle de la manera que se tenga que arreglar”, comenzó diciendo Pedro ayer mientras llegaba a un lugar a ver la transmisión de los premios Oscar 2021.

Según el empresario, ellos están apoyando a Frida en todo lo que conlleva esta situación y confirmó que su hermano Pablo es el que está ayudando en en los temas legales luego de que la misma joven anunciara a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram que tomará acciones legales contra diversas personas.

En cuanto a los que aseguran que su hermano nunca estuvo presente en la vida de Frida, Pedro expresó: “Mi hermano siempre estuvo presente, lo que pasa es que los primeros años fueron difíciles, pero pues siempre ha estado presente y últimamente más”. Respecto a las declaraciones que Alejandra Guzmán realizó en la entrevista que le hizo Adela Micha dijo: “Es algo muy personal y yo ahí no podría opinar y yo estoy apoyando a mi familia que es Frida, mi hermano y yo no tengo nada contra Alejandra, al contrario la admiro mucho y ojalá que se arreglen”.

Para finalizar, de manera tajante respondió que el no cree que Frida este mal y no necesita ayuda psicológica.

Fue en septiembre de 2020 que durante una entrevista con Revista Clase, Pedro presentó su plataforma digital junto con redes sociales llamada “Pm evolution.com”, en donde da consejos a los jóvenes y comparte su experiencia como un hombre recuperado de las adicciones de las drogas, “No soy coach, ni tampoco instructor fitness, ni yogui de meditación, simplemente ex externar mi experiencia sobre como viví en el infierno”. Leer también: 

En aquel momento, el empresario que por 30 años se dedicó a la industria de los antros, los bares y los festivales de música, dijo que su sobrina Frida Sofía estaba bien de salud y reveló que le grabó la canción “Cachito de cielo”. Leer también: 

Pedro Moctezuma brinda su total apoyo a Frida Sofía
Pedro Moctezuma brinda su total apoyo a Frida Sofía

(Pedro Moctezuma / Jefte Arguello)

TEMAS RELACIONADOS