¡Sale otro ex! P.Diddy publica romántica foto con Jennifer Lopez

Sean Combs fue el primer novio que Jennifer Lopez tuvo en la industria musical y el rapero aprovechó la nostalgia de #TBT y publicó una foto donde los dos están tomados de la mano. ¿Querrá reconciliación?

jennifer lopez, ben affleck, sean combs
(AP)
Noticias Redacción 27/05/2021 14:01 Actualizada 14:02

Será #throwbackthursday y que la nostalgia se apodera de todos o que es un buen pretexto para aprovechar la tendencia de las reconciliaciones, pero no nos queda claro qué es lo que Sean Combs, también conocido como P.Diddy, buscaba con publicar una foto de él tomado de la mano de Jennifer Lopez, con quien vivió un intenso romance entre 1999 y 2001.

De hecho, él fue quien le dio el sexy apodo de J.Lo y quien le produjo el disco "On the 6", el cual, incluye el éxito "If you had my love"; el álbum debut de Jennifer en la industria musical.

jennifer lopez sean combs pdiddy

(AP)

De regreso a la foto: P.Diddy publicó este jueves de #TBT una foto que nos hizo recordar que él fue uno de los novios de JLo, quien actualmente parece que retomó su romance con otro de sus ex, Ben Affleck, que aparece en el video de su canción "Jenny from de block". En la imagen que ha sorprendido a miles, vemos a Jennifer vestida con jeans, sandalias y un suéter claro con cuello alto.

sean combs jennifer lopez

"Dile, regresa a casa, nena", "Adiós, Ben" y "Ve por tu chica, es tuya, hermano" son algunos de los comentarios que fueron dejados en la caja de mensajes de la publicación, además de decenas emoticones de caritas con lágrimas de risa y corazones: lo que sí es que nadie parece acordarse de Alex Rodriguez, el novio más reciente de la cantante y con quien, también, planeó casarse.

Leer también: Alex Rodriguez ¿manda indirecta a Ben Affleck por Jennifer Lopez?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación)

La aparición de Ben Affleck en la vida de Jennifer Lopez se dio después de su truene con Sean Combs, así que podría haber algún tema pendiente por ahí. Lo cierto es que tanto JLo como P.Diddy han comentado en varias ocasiones que quedaron como muy buenos amigos y hasta han participado en actos de beneficencia, como el que organiza la fundación Direct Relief.

Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck se enviaban mensajes románticos desde febrero

jlo pdiddy

(AP)

"La era Puffy (Sean 'Puffy' Combs) fue simplemente un momento loco y elevado en mi vida", contó Jennifer Lopez. "Sabes, Puffy y yo crecimos en el Bronx. Había estado en el negocio de la música y había tenido todo este éxito; estaba comenzando y haciendo mi primer álbum cuando lo conocí. Se convirtió en una especie de mentor para mí en ese momento. Tuvimos este tipo de relación loca y tumultuosa que terminó en una explosión", dijo JLo de acuerdo con Yahoo! Entertainment.

Hasta el momento, la foto está cerca de alcanzar el medio millón de likes a una hora de su publicación.