Más Información
Paulina Rubio está en España, tierra de su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera. La cantante mexicana ha dado algunas entrevistas pero hubo una, entre todas, que más llamó la atención por su extraño comportamiento y que le ha valido un montón de notas, columnas y burlas de sus fans.
"No es mi Culpa" es el título de su nueva canción y, con motivo de su gira de medios, Paulina Rubio asistió a una charla en el programa "Showriano", donde dejó a más de uno perplejo.
"Límpiame el culo", palabras de Paulina Rubio
"Es que yo ya en mi casa ya tengo un trocito de España", dijo la cantante. "¿Cómo?", le contestó la conductora, "claro, mi hijo es un trozo de España", siguió Pau, haciendo referencia al hijo que tuvo con Colate, Andrea Nicolás, de 13 años.
"Ah, yo pensé que te habías llevado una piedra del Teide", siguió la conductora, haciendo referencia al parque nacional español, pues es común que los turistas se lleven una roca de recuerdo.

Sin embargo, la siguiente respuesta de Paulina Rubio provocó tremendo revuelo en la televisión en vivo:
"También, también. Ay que mala... Límpiame el culo si puedes, coño", dijo la cantante y actriz, recordando la vez que la captaron haciendo sus necesidades fisiológicas en un lugar al aire libre y donde se apoyó en una piedra para, quizá, limpiarse.

"Pero ¿esa qué expresión es?", dijo sorprendida la conductora. "Ay , qué mala, uyyyyy", siguió la Pau,"¿No que eras bromista, güey?".
La mujer española no entendió el mensaje de la cantante. "¿Tú vas a la gente y le dices 'límpiame el culo'?", dijo la conductora sorprendida. "¿Me estás tomando el pelo?", agregó Paulina.
Según la conductora de televisión, ella no se refería a aquel penoso y escatológico momento de Paulina Rubio, sino a la tradición de robarse una piedra de aquella zona turística.
Sea como sea, este momento quedará en el recuerdo de millones de personas que aún se siguen riendo de la actitud de la mexicana.