Noticias| 14/09/2022 |15:36 | Actualizada
15:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tras varias especulaciones sobre su boda, Paulina Peña PreteliniFernando Tena por fin confirmaron que ¡ya son marido y mujer! La feliz pareja compartió con sus amigos, familiares y seguidores las primeras fotos de lo que fue su tan romántica boda.

La joven pareja cumplió su sueño de convertirse en esposos después de 7 años de un bonito noviazgo que comenzó en Europa, cuando ambos eran estudiantes de intercambio.

"Inolvidable" fue la descripción que agregaron a las cuatros fotos que aparecen en su perfil de Instagram, en las cuales se puede ver a detalle la felicidad y complicidad que comparten los recién casados.

Paulina, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, lució un vestido blanco corte princesa del diseñador Benito Santos, con escote en forma de corazón y tul que le cubría los brazos y el pecho. En el pelo que estuvo a cargo del estilista Fertz Pedraza, tuvo un arreglo muy natural, con ondas marcadas y colocó su velo sujetado con un lindo tocado de brillantes.

La romántica boda de Pau Peña y Fer Tena
La romántica boda de Pau Peña y Fer Tena

Mientras que Fernando, hijo del director técnico de futbol Luis Fernando Tena Garduño, optó por un traje de tres piezas. Su saco y pantalón en color negro, un chaleco en color gris, camisa blanca y corbata negra.

La ceremonia nupcial se celebró en la Parroquia Madre de Dios de Czestochowa, que se ubica en Lomas de Tecamachalco.

Fue en septiembre del año pasado que la pareja con toda la emoción del mundo anunció que se habían comprometido y en octubre compartieron un tierno video de la reacción de sus amigos y familiares ante la noticia de que iban a llegar al altar.

La romántica boda de Pau Peña y Fer Tena
La romántica boda de Pau Peña y Fer Tena

Es costumbre que la pareja se muestre alegre a través de sus redes sociales, sin embargo, en las fotos de su boda ambos no pudieron dejar de sonreír, demostrando lo mucho que anhelaban el momento.

Pau Peña se graduó de la Universidad Anáhuac en donde estudió Dirección Internacional de Hoteles, y Fernando Tena estudió en la Universidad Iberoamericana y desde que se conocieron, han demostrado que su relación, además del amor, se basa en el apoyo mutuo.

¡Muchas felicidades!

TEMAS RELACIONADOS