Paulina Peña y Fernando Tena celebran siete años de novios

La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, y su novio Fernando Tena, festejan su último aniversario como novios antes de llegar al altar

Paulina Peña, Fernando Tena, Enrique Peña Nieto
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 20/03/2022 09:08 Actualizada 09:08

“Tomarte de la mano ha sido el mejor viaje de mi vida”, escribió ayer Paulina Peña como descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 189 mil seguidores y en la que subió una fotografía en la que aparecen ella y su novio Fernando Tena en el mar a punto de subir a un yate, mientras él le dice algo en el oído a ella.

Lo anterior, fue la forma en la que la joven quiso celebrar, al menos públicamente, que ella y su novio están cumpliendo 7 años de noviazgo, una ocasión por demás especial ya que esta será la última vez en que la pareja festeje como novios antes de convertirse en esposos.

Paulina Peña, Fernando Tena, Enrique Peña Nieto

(Fernando Tena y Paulina Peña / Instagram)

Como era de esperarse, Fernando Tena tampoco se quiso quedarse atrás y también hizo eco de esta celebración en su perfil de Instagram al subir una foto de uno de los muchos viajes que han realizado juntos pues en la instantánea se le puede ver a Fernando dándole un beso a Paulina en la proa de un yate con un espectacular atardecer de fondo.

“7 años y contando. Te amo sólo un millón de veces”, escribió Fer dejando claro el gran amor que siente por Paulina. Esta celebración se da en medio de los preparativos de la boda entre estos dos jóvenes, la cual, tienen planeada para el 1 de octubre de este 2022, tal y como lo anunciaron ellos mismos el 19 de octubre de 2021.

Paulina Peña, Fernando Tena, Enrique Peña Nieto

(Fernando Tena y Paulina Peña / Instagram)

Fue en 2015 cuando la primogénita del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien procreó con su primera esposa, Mónica Pretelini, le dijo que “Sí” a Fernando cuando él le preguntó si quería ser su novia. Aunque al inicio trataron de mantener con mucha discreción su noviazgo por el gran interés mediático que generaban, después de que dejaron la Residencia Oficial de Los Pinos ambos han tratado de compartir más detalles de su vida en pareja.

Parte de las reacciones que más destacaron en las publicaciones de aniversario de Paulina y Fernando fueron las de los hermanos de ella, Alejandro y Nicole, quienes llenaron de emojis la caja de comentarios. También Tania Ruiz, la actual novia de Enrique Peña Nieto, también se pronunció y escribió: “Son lo máximo”, haciendo evidente la gran relación que existe entre ellos.

Paulina Peña, Fernando Tena, Enrique Peña Nieto

(Fernando Tena le pide matrimonio a Paulina Peña / Instagram)

Fue el 15 de septiembre de 2021 que Paulina y Fernando dieron a conocer al mundo que se habían comprometido en matrimonio en Nueva York, donde radica la joven desde hace unos meses como ella misma lo confirmó.