Noticias| 18/01/2024 |16:47 | Actualizada
16:47
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Paulina Peña Pretelini suele ser muy abierta con sus casi 200 mil seguidores en Instagram, y una reciente muestra de esto fue su reciente post, en el que detalla el accidente que sufrió recientemente y que la llevó hasta el quirófano.

“Hace 3 semanas (25/12/23) terminé en quirófano por que me rompí el tendón de Aquiles (más allá del dolor, el sonido de cuando se rompe es terrible) peeeeero todo pasa por algo, aquí ya estoy casi 3 semanas después retomando el ejercicio, haciendo la fisioterapia”, escribió Pau en su cuenta de Instagram.

Las fotos utilizadas por Pau dan fe de la férula que los médicos pusieron para ayudarla a mejorar, pues se puede ver a la joven esposa de Fernando Tena, reposando junto a sus adorables perros, así como videos de la terapia de rehabilitación que ha comenzado pues, asegura que se encuentra ansiosa por volver a caminar de manera habitual.

Paulina Peña/Instagram.
Paulina Peña/Instagram.

“Maravillosos doctores he conocido en este camino y solo estoy agradecida y muy ansiosa por caminar otra vez. Te hace valorar cada paso que uno da por hecho cada día”, finaliza Pau en su mensaje.

El post de inmediato reunió los mejores comentarios de aliento para Paulina, entre los que destacan los de sus hermanos, Alejandro y Nicole, quienes escribieron afectuosos mensajes para la joven, así como el de Juan Carlos Valladares quien también dejó un comentario de buenos deseos: "Animo Pau ! Que te mejores pronto", escribió.

Respalda a su papá

Hace unos días, la joven fue recibida por la prensa a su llegada a nuestro país, en dónde fue cuestionada por la salud de su padre, de quien llegó a decirse que se encontraba delicado de salud y que estaría muy afectado por su ruptura con la modelo Tania Ruiz.

Al respecto, Pau dejó claro que su papá y ella le desean sólo lo mejor a la guapa modelo y negó que él se encuentre mal; por el contrario, aseguró que el exmandatario está muy feliz con su vida en Europa.

Enrique Peña Nieto y Paulina Peña Pretelini/Instagram
Enrique Peña Nieto y Paulina Peña Pretelini/Instagram

“Bien, no, no (está enfermo), él está muy bien, de salud está perfecto… “Eh… no (está deprimido), o sea, bueno, está bien que es lo importante. Ella rehízo su vida y estamos felices por ello, mi papá está muy contento con su vida allá”, dijo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS