¡Ahora sí! Paulina Peña Pretelini revela la fecha de su boda con Fer Tena

Pau Peña, hija de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, por fin reveló la fecha de su boda con Fernando Tena ¡y será justo el día de su cumpleaños!

paulina pena pretelini, fernando tena, Enrique Peña Nieto
(IG: @fertenaa)
Noticias Redacción 20/10/2021 09:57 Actualizada 10:01

Paulina Peña Pretelini ya tiene la fecha de su boda con Fernando Tena, su dulce novio 'de toda la vida' y con un video muy emotivo, la guapa hija del expresidente Enrique Peña Nieto desveló el misterio que circula desde hace una semana: el día de su unión en matrimonio.

"El mejor sentimiento solo de volver a vivir esos momentos", escribió Pau en la publicación que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

paulina peña y fernando tena hija epn

(Fer Tena ha sido el amor de Pau desde hace más de cinco años / Instagram)

El conmovedor material audiovisual que Paulina dio a conocer anoche muestra las reacciones de sus amigos y familiares más cercanos cuando se enteraron que la joven de 25 años está a un paso de llegar al altar. 

Sin embargo, aunque la semana pasada la hija de Mónica Pretelini desveló que ya tenía la fecha de su boda, fue hasta ayer que la novia de Fernando reveló el día exacto: 1 de octubre de 2022, el día de su cumpleaños 26.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónaulinapepretelini)

La historia de amor de Paulina Peña y Fernando Tena inició en Europa, cuando los dos eran estudiantes de intercambio estudiantil. Desde entonces, Pau y Fer han compartido algunos de los momentos más felices de su noviazgo en redes sociales con fotos supertiernas que destacan su amistad, su compromiso y respeto como pareja.

paulina peña pretelino fernando tena novios boda

(Fer y Pau son pareja y los mejores amigos / Instagram)

"Listo chicos, ahora sí ya pueden ir a ver el último IGTV", anunció Paulina este martes para que sus followers vieran el estreno de un video que, de acuerdo a ella, le costó mucho trabajo realizar. 

El clip tiene imágenes inéditas de familiares y amigos, siendo los primeros en aparecer sus hermanos Nicole y Alejandro Peña Pretelini.

Leer también: Sofía Castro revela detalles de su relación con Paulina Peña Pretelini

nicole peña alejandro pena hijos epn

En el video que ha recogido los mejores mensajes de cariño y buenos deseos también vemos a Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera, exesposa de Peña Nieto durante su mandato de 2012 al 2018. 

"Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar", contó Sofía, "tengo la foto mía y de Pau, que me da mucho gusto, es mi hermana", agregó la también actriz en una entrevista, echando por tierra que entre ellas han una enemistad.

Leer también: La tierna historia de amor de Paulina Peña y Fernando Tena

paulina peña pretelini sofia castro

La entrega del anillo de compromiso era uno de los momentos más esperados para todos los que quieren a Pau, pues desde hace un par de años varios rumores se desataron sobre un posible compromiso e, incluso, boda secreta.

¡Muchas felicidades!