Paulina Peña deja las redes sociales y explica por qué

La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, publicó un mensaje a través de sus InstaStories

paulina peña, enrique peña nieto, hijos de enrique peña nieto
(Instagram: paaulinapepretelini)
Noticias Brando Alcauter 09/02/2021 08:53 Actualizada 08:53

La joven de 25 años, Paulina Peña no quiso dar espacio a las especulación y rumores y en un breve comunicado que publicó en su cuenta de Instagram explicó el motivo por el que actualmente se mantiene alejada de las predes sociales en donde en los últimos meses se había mantenido activa promocionando su trabajo como fotógrafa, su agencia de viajes dedicada el mundo de Disney llamada “Drem Pass” y su día a día con amigos y familia.

“Deseo de todo corazón que cada uno de ustedes se encuentre bien al igual que sus familias. Pasaba por aquí porque mucho de ustedes me han preguntado que por qué ya no estoy activa en redes”; comenzó escribiendo Paulina Peña para continuar explicando, “La razón es que decidí tomarme un tiempo, un tiempo que necesitaba tanto mentalmente como para poder enforcarme en mis proyectos”, aunque no especificó exactamente de que se trata.

paulina peña, enrique peña nieto, hijos de enrique peña nieto

(Instagram: paaulinapepretelini)

Según la hija de Enrique Peña Nieto, en este inicio de año encontró el espacio y la paz para enforcarse en estos proyectos en los que lleva trabajando un rato por lo que decidió tomárselo y desprenderse de las redes por un tiempo. Además, consideró que también es válido darse un respiro de estas plataformas y más cuando se tiene más 180 mil seguidores.

“También creo que es válido y muy necesario dar un respiro de las redes sociales. No por nada en especial, no pasó nada con nadie ni nada. Estoy en la cuarentena con mi familia y disfrutando cada día como debería ser”, explicó Pau -como le dicen sus amigos-. Para finalizar con su mensaje, la licenciada en Dirección Internacional de Hoteles por la Universidad Anáhuac del Norte dijo que está al pendiente de sus redes y que continuará apoyando a los perritos que lo necesiten, pues se ha convertido en una vocera de muchos de estos animales de compañía que se encuentran perdidos o que fueron abandonados. Leer también: Enrique Peña Nieto pasa Navidad con sus hijos

Lo último que vimos de Paulina en sus redes fueron los festejos de Navidad y Año Nuevo que pasó junto a sus hermanos Alejandro y Nicole Peña así como su papá, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, de quien vimos unas cuantas imágenes compartiendo con su familia, incluida su mamá Socorro Nieto. Leer también: Paulina, Nicole y Alejandro Peña se divierten como niños en la nieve

paulina peña, enrique peña nieto, hijos de enrique peña nieto

(Instagram: paalinapepretelini)