Paulina Burrola: “Me encuentro muy enamorada, Mauricio es un galanazo y todo un caballero”

La actual novia de Mauricio Ochmann dice que muy pronto incursionará en la actuación

Paulina Burrola, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez
(Instagram)
Noticias Édgar Laguna C 10/10/2021 12:11 Actualizada 10:30

Desde hace casi ocho meses, Paulina Burrola inició una relación con Mauricio Ochmann a un año de que él se separara de Aislinn Derbez, con quien se casó y tuvo una hija, la pequeña Kailani.

Ahora, la joven modelo se dice muy enamorada del actor, pues lo considera un galanazo y todo un caballero.

Paulina participó, en el 2011, en el certamen Nuestra Belleza representando al estado de Sonora, y en entrevista con CLASE habló de su relación con el actor.

Paulina Burrola, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez

(Édgar Laguna para Clase)

“Me encuentro enamorada, Mauricio es un galanazo, todo un caballero y gran hombre. Estamos formando una linda historia de amor. Realmente nos conocimos a través de redes sociales y por una amiga mía quien nos puso en contacto, de ahí fuimos conversando hasta que un día, a la antigüita, me invito a tomar un café para conocernos de una manera más formal y poco a poco nos fuimos conociendo hasta comenzar nuestro noviazgo. Todo ha sido muy bonito. Él es muy  romántico y me encanta eso de él. Nuestra relación va avanzando poco a poquito y muy bien, es un príncipe y muy detallista”, dijo Burrola.

Paulina Burrola asistió al estreno de la nueva temporada de "Perfectos Desconocidos" que se presenta en el Teatro Libanés, y comentó que ya conoció a Kai, hija de Ochmann y Aislinn, y expresó que fue maravilloso haber conocido a la niña.

Paulina Burrola, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez

(Édgar Laguna para Clase)

“Ya conocí a la hija de Mauricio, a Kailani, y es una niña hermosa, además muy inteligente. Es lindísima y amorosa, sus dos padres son grades personas. Todo con la niña ha sido maravilloso Sé que surgieron comparativos entre Aislinn y mi persona acerca de quién es más bonita, lo que puedo decir es que ella es un mujer hermosa. Y en cuanto a nuestra relación es buena, cordial, realmente nos conocimos por la niña pero todo muy bien. Sobre los comentarios que surgen prefiero no considerarlos ya llevo más de 15 años como modelo y  tengo experiencia en comentarios de ese tipo”, dijo.

Sobre los comparativos físicos entre la expareja de su novio y ella, Paulina pide que se acaben ese tipo de cosas que la gente mejor se ocupe en cosas positivas y no en comentarios que puedan afectar la autoestima de las personas. Que es preferible no usar las redes para esos comentarios dañinos.

Paulina Burrola, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez

(Mauricio Ochmann y Paulina Burrola / Instagram)

La también influencer agregó que entre sus planes cercanos se encuentra el incursionar en a actuación, aunque en algún momento ya lo hizo de manera muy breve. Y en cuanto a la posibilidad de ser madre asegura que sí se ha visualizado como tal, desconoce si esto llegue a ocurrir con Mauricio. Leer también: ¡Polémica! Le llueven críticas a Mauricio Ochmann por romance con Paulina Burrola

Debido a que Ochmann se encuentra de gira con la obra de teatro, "Por qué los Hombres aman a las Cabronas", Paulina dice tener planeado acompañarlo en algunas fechas, en cuanto el trabajo se lo permita ya que las anteriores se le han complicado. Concluyó esbozando una sonrisa. Leer también: Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia Paulina Burrola