Paula Levy revela que su abuela Talina Fernández la corrió de su casa

Durante su Instagram Live, la joven de 18 años pidió a sus seguidores que le comentaran a Ana Bárbara que la deje vivir con ella en Los Ángeles

paula levy, talina fernandez, maria levy
(IG: @paulalevyy)
Noticias Aline Nicolás 04/12/2020 18:21 Actualizada 18:24

Esta madrugada, Paula Levy, hija de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, se sinceró con sus seguidores de Instagram con quienes, a través de un en vivo, compartió que su abuela la conductora Talina Fernández la corrió de su casa. La joven de 18 años vivía en casa de su abuela que, de acuerdo con TvNovelas, la estaba apoyando para terminar sus estudios. “Paula está estudiando la prepa, se la dejaron de pagar en Cuernavaca, y yo le estoy pagando la prepa abierta. Estoy viendo que se prepare, porque tiene muchos años por delante, y éstos son para conquistarlos”, declaró. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartlevyy)


Esta no es la primera vez que Paula Levy cambia de casa, ya que en marzo de este año, cuando cumplió la mayoría de edad, compartió que se mudaría con su hermana María. Cabe recordar que su mamá, la actriz Mariana Levy, falleció en el año 2005. Sin embargo, como comentó esta madrugada: “(Mi abuela) está en su casa, de la cual me corrió”. Además, agregó; “sí, me corrió por bien portada”. 

Comenzó a contarle a sus seguidores: “No tengo casa, soy homeless, vivo donde crashee la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan sólo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. Neta, ¿qué hago de mi vida?”,  aunque en sus primeras declaraciones mencionó que por el momento no tiene un hogar y pasa la noche en los lugares que se lo permiten, más tarde aclaró que se encuentra en casa de su tía y recordó la ama.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart3)


También reveló que, dentro de sus planes en este momento tan incierto de su vida, había considerado la posibilidad de irse a vivir a Canadá con su mejor amiga, pues dijo que en su país las cosas no le van bien y que ahora que terminó el bachillerato no tiene otro compromiso. 
Sin embargo, en el dialogo con sus seguidores se le preguntó que por qué no se mudaba con Ana Bárbara, al segunda esposa de su papá, a lo que Paula respondió: “Pues díganle que me invite. Es más, todos los que están en este live van a ir al ultimo post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de ‘Invita a Paula a vivir a tu casa’ […] neta con 70 personas, en dos meses estoy viviendo en Los Ángeles. Hagan paro”.  

Leer también: Así se ve Paula Levy, hija de Mariana Levy, a sus 15 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar)


La cantante Ana Bárbara contrajo matrimonio con “El Pirru” en el 2006, sin embargo, se divorciaron en el 2011. Aunque la relación de la cantante con Paula es bastante buena, pues ella la acogió como hija suya. Incluso, hace unos meses compartieron en familia unas vacaciones luego de que Paula superara su infección de Covid-19

En su live, la joven compartió que tiene insomnio por lo que pidió ayuda a sus seguidores: “Alguien que quiera venir a abrazarme para que pueda dormir porque creo que lo que necesito para dormir es que alguien me abrace. Entonces, quien se rifen yo jalo”. Aunque también declaró un poco de lo mal que la ha pasado: “Pasen tips para desinflamar mis ojos porque lloré hasta que mis ojos quedaron hinchados. Y si de paso me quieren dar tips de cómo vivir esta vida con éxito, se acepta todo”, declaró. 

Leer también: Se cumplen 15 años de la trágica muerte de Mariana Levy