Noticias| 12/01/2023 |10:50 | Actualizada
10:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Paula, hija de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, reveló que no ha podido cobrar la parte que le corresponde de la herencia de su mamá por desacuerdos legales.

La joven fue entrevistada por el reportero Eden Dorantes, quien la encontró en las instalaciones del Centro de Educación Artística de Televisa, por sus siglas CEA.

Un tanto tímida, Paula Levy aseguró que está a punto de entrar a estudiar en los próximos días, "Estoy muy emocionada, es una oportunidad súper cool y estoy muy agradecida" afirmó la joven.

La hermana de María y José Emilio también confesó: "Son 3 años, tengo que estar muy enfocada, es algo de tiempo completo y a seguir mi pasión".

Paula, hija de Mariana Levy, aún no recibe la herencia de su mamá, "No he podido cobrar mi dinero"
Paula, hija de Mariana Levy, aún no recibe la herencia de su mamá, "No he podido cobrar mi dinero"

(Instagram: paulalevyy)

Ante la pregunta de si vive con su abuela Talina Fernández, Paula reveló que se ha independizado; "Llega el momento donde tienes que dar el brinco a valerte por ti mismo. Es complicado pero estoy muy agradecida por la gente que me esta ayudando".

Respecto a la herencia de Mariana Levy, quien falleció a los 39 años tras sufrir un infarto en 2005, dijo: "Son temas muy complicados, pero no he podido yo cobrar mi dinero. Tenemos que llegar a acuerdos entre mis hermanos y yo y el albacea. Temas legales muy aburridos".

Sobre sus hermanos, Paula Levy comentó: "Estoy feliz de verlos crecer, ahorita José Emilio que está viviendo conmigo y súper feliz de tenerlos cerca, de disfrutarlos".

Paula Levy, de 20 años, es fruto del matrimonio entre Mariana LevyJosé María Fernández, quienes estuvieron casados del año 2000 al 2005. También son papás de María, de 26 años, y José Emilio, de 18.

En la vida de Paula también destaca la presencia de Ana Bárbara, quien fue pareja de "El Pirru" de 2005 a 2010, lapso en el fue la figura materna de Paula y José Emilio ya que María Levy estuvo a cargo de Talina Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS