Noticias| 07/02/2023 |10:03 | Actualizada
10:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde su ruptura con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su familia se han enfrentado a un sinfín de cuestionamientos por parte de la prensa española, sin embargo, en las últimas horas parece que han llegado a su límite.

Aunque el escritor se mostró sereno y en silencio sobre la posible reconciliación con su exesposa Patricia Llosa, fue ella quien explotó contra la prensa luego de que se le preguntara sobre la carta que supuestamente le escribió a Isabel Preysler.

Hace unos días se filtró una carta que Patricia Llosa aparentemente envió a la socialité, de 71 años, cuando comenzaba su romance con Mario Vargas Llosa para advertirle sobre las actitudes el escritor.

Sin embargo, el tema no le ha hecho mucha gracia y mientras salía del departamento del escritor, de 86 años, ubicado en Madrid, tuvo un encontronazo con la prensa española.

"¿Es verdad que le mandó una carta a la señora Isabel Preysler?", cuestionó una reportera, quien inmediatamente dudó cuando Patricia Llosa levantó su bolso en señal de amenaza.

Con un rostro completamente serio y dando manotazos para que los reporteros se hicieran a un lado, la exesposa del escritor, ganador del premio Nobel de literatura, caminó decidida a su auto sin emitir ningún sonido.

Mario Vargas Llosa salió de su departamento momentos antes, sin embargo, caminó decido a su auto y marchó sin decir ninguna palabra, tal vez más acostumbrado a los cuestionamientos de la prensa del corazón.

Por otro lado, su hija Morgana, también fue perseguida por un reportero y al igual que sus padres, se negó a emitir algún comentario.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se casaron en 1965, estuvieron juntos durante 50 años, tiempo en el que se convirtieron en papás de tres hijos; Álvaro, Gonzalo y Morgana.

En los próximos días, la familia Vargas Llosa seguirá dando de que hablar ya que el jueves 9 de febrero tendrá lugar la ceremonia del ingreso del escritor a la Academia Francesa en París y entre los invitados principales se encuentra el rey emérito Juan Carlos I de España y la infanta Cristina.

TEMAS RELACIONADOS