Noticias| 21/01/2021 |14:39 |Brando Alcauter | Actualizada
14:39

Patricia Armendáriz anunció a través de un video que publicó en Instagram TV que dejaba el programa de realidad empresarial y explicó sus razones. “Cuando vivimos nuestro presente realizando nuestra pasión, el futuro se encarga de brindarnos otras posibilidades de lograrlo. Hoy se me presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios y emprendedores que son mi pasión de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México”.

En medio de la avalancha de información que se generó  ayer por la toma de protesta de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, Paty Armendáriz anunció salida de la serie de televisión que se estrenó en México en junio de 2016 y que hasta el momento lleva cinco temporadas.

“Voy a seguir cuidando a los emprendedores a los que invertí en el programa”, aclaró Patricia en su mensaje en el cual también agradeció a Shark Tank por haberla hecho parte de la aventura y a los empresarios que han sido los tiburones a lo largo de estos casi cinco años: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147; a los colombianos Andrea Arnau y Mauricio Hoyos; Luis Harvey, CEO de Harvey Partners Company; Marcus Dantus, CEO de Starup México; el cantante Emmanuel; Carlos Bremer, presiente del Consejo de Value Grupo Financiero; Rodrigo Herrera, fundador de Genomma Lab y Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenido de América Móvil. Leer también:

“Me consta que Shark Tank ha cambiado la vida de miles y miles de emprendedores a través de su efecto didáctico”, dijo Patricia. Por último, agradeció a Kirén Miret por su conducción, a los televidentes y por supuesto a los emprendedores a los que les prometió un escenario de apoyo aún más grande. Leer también:

Patricia Armendáriz se despide de Shark Tank México
Patricia Armendáriz se despide de Shark Tank México

(Carlos Bremer, Emmanuel, Patricia Armendáriz, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera / Roberto Beltran)

TEMAS RELACIONADOS