Noticias| 26/01/2021 |08:48 |Brando Alcauter | Actualizada
08:48

Patricia Armendáriz que alcanzó el reconocimiento nacional por su participación en el programa de telerrealidad Shark Tank México, compartió con sus más de 250 mil seguidores en Twitter que comenzará una nueva etapa en la que comerá más sano y nutritivo para mantener en una buena forma física luego de que durante años había intentado muchas opciones de dieta y no lo había logrado.

“¿Qué creen?”, preguntó la mujer de 65 años, “Después de sepetecientasmil dietas decidí tomar un curso en línea de Harvard sobre nutrición”, esta fue la revelación de Patricia, el cual aseguró que fue facilísimo y no dudó en compartir lo que aprendió es esos estudios exprés, “La mitad de tu plato frutas y verduras, la otra cuarta parte granos y la otra proteína”.

Fue así que la directora de Financiera Sustentable reconoció lo complejo que es para algunas personas ponerse a dieta y no ver resultados, por lo que este conocimiento básico de la forma de comer, la ayudará a mantenerse en sana sin dejar de comer lo que le gusta.

Además, dio otros tips: “Más aceites sanos como nueces o aceite de oliva. En tu proteína enfatiza el pescado. Me siento libro comiendo delicioso”. Hace unos días Patricia Armendáriz se convirtió en tendencia en redes sociales al anunciar a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram que dejaría el programa Shark Tank México, el cual se entrenó en junio de 2016 y al que ella se integró en su segunda temporada de las cinco que lleva hasta el momento. Leer también:

“Cuando vivimos nuestro presente realizando nuestra pasión, el futuro se encarga de brindarnos otras posibilidades de lograrlo. Hoy se me presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios y emprendedores que son mi pasión de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México”, dijo al inicio de su explicación. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS