Paris Jackson revive la época grunge con mini vestido de terciopelo y botas Dr. Martens

Paris, la hija de Michael Jackson de 24 años, presentó su más reciente canción y se vistió con prendas muy de los años 90

paris jackson, michael jackson, kurt cobain
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 22/06/2022 14:26 Actualizada 14:35

Paris Jackson lo hizo de nuevo. La hija del rey del pop, Michael Jackson, se presentó en el show de Jimmy Fallon y no decepcionó, pues la cantante y también modelo presentó su último material musical, 'Lighthouse', vestida con un atuendo grunge muy de los años 90: minivestido de terciopelo, mallas apenas visibles y las botas iconicas Dr. Martens.

paris jackson grunge ojos

(Paris Jackson / AFP)

Prince y Paris Jackson son los hijos mayores que Michael Jackson tuvo entre 1997 y 1998, a quienes tuvo durante su matrimonio con Debbie Rowe. Además de ellos, el "rey del pop" tuvo a Prince "Bigi" Jackson, que actualmente tiene 20 años. 

Amante de la música, del romanticismo, los tatuajes y la vida al natural, Paris estrenó su más reciente tema con un minivestido en color dorado confeccionado en terciopelo fruncido y tirantes, una blusa negra transparente, mallas en color humo y las muy británicas botas Dr. Martes que, lamentablemente, dejaron de venderse en México.

paris jackson grunde vestido ropa tatuajes

(IG: @pk)

Para rematar su noventero look, Paris llevó el pelo suelto y rubio, muchos anillos dorados y otros accesorios llamativos; los ojos muy delineados y maquillados en tonos ahumados, labios café oscuro y blush también marrón.

Las botas Dr. Martes fueron creadas por el doctor alemán Klaus Martens, quien durante la Segunda Guerra Mundial lastimó su tobillo por un accidente en la nieve. Debido a que no había calzado que amortiguara el peso sobre su pie, creó unas botas elaboradas con cuero y suelas de aire. 

"Realmente admiro la forma en que Paris Jackson es ella misma y saca buena música. Siempre va a ser comparada y todo lo demás. Sigue cantando. Eres tuya", le escribió un fan en YouTube. "La vida suena mejor cuando podemos escuchar a gente como tú cantando. La vida es mejor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ntonight)