Paris Jackson responde a los que se quejaron de su nipple piercing

Paris Jackson, hija del rey del pop, posó con un minivestido de encaje que dejó ver una de sus perforaciones pero, al parecer, varios seguidores se quejaron de la imagen

paris jackson, michael jackson, tatuajes, piercing
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 07/10/2022 10:14 Actualizada 10:24

Paris, la hija del rey del pop, Michael Jackson, dedicó un pequeño mensaje para todas las personas que se quejaron de una publicación en redes sociales. La también cantante y modelo, de 24 años, escribió: "my nipple piercing wanting to make another appearance after everyone got so angry las time".

paris jackson hija michael jackson ojos pelo tatuajes

(Paris-Michael Katherine Jackson es la segunda hija de Michael Jackson / AFP)

Durante su participación en la Semana de la Moda de París, la cantante publicó una serie de stories y fotos de su mágica experiencia en el evento de alto perfil y fue justo una de esas publicaciones la que causó cierto resquemor entre sus seguidores. 

paris jackson nipple piercing

Paris Jackson, ataviada con un minivestido en color beige de encaje, posó para la lente sin quizá reparar en que la revelación del piercing en su pezón sería un gran problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicakson)

 

Paris también usó una gargantilla de piel con picos, lentes de sol con pedrería, el pelo suelto y unas botas hasta el muslo de color café.

La hija de Michael Jackson se ha sentido muy libre de usar las redes sociales para confesarse y compartir muchos aspectos de su vida, desde los problemas de salud mental que ha vivido hasta los numerosos tatuajes que adornan su cuerpo, así como las perforaciones que tiene en él, aunque nunca había dejado ver uno de ellos.

parius jackson piercing

Hasta el momento, Paris Jackson ya tiene una colección de tatuajes que suman 80 dibujos, entre frases y objetos, como dedicatorias a su famoso papá y una rosa igual a la que tiene su amiga, la también modelo Cara Delevingne.