Noticias| 04/04/2021 |09:40 |Brando Alcauter | Actualizada
09:40

“Es una locura pensar que eres mi hermanita Paris Jackson”, comenzó escribiendo Prince Jackson, el primogénito del fallecido cantante Michael Jackson en su cuenta de Instagram el sábado 3 de abril, a propósito de la llegada de su hermana menor al tercer escalón del segundo piso.  El joven de 24 años no dudó en hacer público el amor y el cariño que siente por Paris, demostrando la excelente relación que mantienen.

“Has crecido y aprendido mucho y no podría estar más orgulloso de la mujer que eres y del camino que estás siguiendo. Me gustan estas fotos porque creo que muestran nuestra dualidad, el yin y el yang, te amo yab yab ¡Feliz Cumpleaños!”, continuó escribiendo Prince como descripción de la publicación que hizo y en la que subió dos fotografías en las que aparece junto a su hermana.

En la primera, ambos están sentados en una cama mientras ella le da un fuerte agrazo a su hermano quien la cubre con su brazo derecho. En la segunda, los dos están vestidos elegantemente, Paris con un vestido blanco con falda de tul y el corset con incrustaciones de piedras, mientras que Prince usa un smoking que en la solapa también tiene piedras.

Prince y Paris son los dos hijos mayores que Michel Jackson tuvo en 1997 y 1998  producto de su matrimonio de tres años con Debbie Rowe, quien actualmente tiene 62 años de edad. Además, el “Rey del pop”, como era mundialmente conocido Michael Jackson, tuvo un tercer hijo, Prince “Bigi” Jackson que ahora tiene 19 años. Leer también: 

“¡Sigue haciendo lo que estás haciendo, eres tan increíble y espero que tengas un gran día!”, terminó de escribir el joven en su cuenta de Instagram donde tiene más 700 mil seguidores. Por su parte, Paris no dudó en subir una pequeño clip en esta misma red social en la que su hermano la está empujando en un columpio, “Hermano mayor empujándose en el columpio como en los viejos tiempos. El mejor cumpleaños de todos, gracias a todos por todos los hermosos deseos de cumpleaños”, escribió la festejada, quien rápidamente encontró mensajes de cariño de personalidades como la socialité Paris Hilton, la modelo Naomi Campbell. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS