Noticias| 23/08/2021 |11:12 |Redacción | Actualizada
11:12

Gran expectativa es lo que se ha generado alrededor de la esperada boda de y el empresario Carter Reum, quienes se comprometieron en matrimonio el pasado 17 de febrero de 2021 durante la celebración del cumpleaños número 40 de la socialité, cuando él se arrodilló frente a ella para entregarle un anillo de dos millones de dólares diseñado por Jean Dousset, quien es tataranieto de Louis Cartier.

La feliz pareja que anunció oficialmente su noviazgo durante la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro en enero de 2020, tan solo unas semanas después de conocerse, continúa dando pasos hacia adelante en la formalización de su compromiso, ya que a pesar de que todavía no se tiene una fecha establecida para que se conviertan en marido y mujer, ellos decidieron adelantarse para comprar su nido de amor.

Paris Hilton y Carter Reum compran casa de más de 8 millones de dólares
Paris Hilton y Carter Reum compran casa de más de 8 millones de dólares

(Paris Hilton y Carter Reum / Instagram)

Lo anterior acaba de ser revelado por varios medios de comunicación en Estados Unidos, los cuales señalan que Paris y Carter adquirieron hace dos meses una casa en la exclusiva playa de La Costa en Malibú por la cual desembolsaron alrededor de 8 millones 400 mil dólares.

Según la información que se ha dado a conocer, la propiedad que data de 1955 mide 275 metros cuadros y está distribuida en dos niveles. En la planta inferior hay un vestíbulo de entrada, comedor, sala principal con chimenea, sala de televisión, cuarto de lavado, oficina, cocina equipada con electrodomésticos de lujo y muebles con superficie de granito, un pequeño jardín privado, grandes ventanales con vistas al mar y una amplia terraza con espacio para barbacoas.

En la parte superior hay tres habitaciones con pisos de madera, baño y vestidor cada una. La recámara principal tiene chimenea, su propia terraza con jacuzzi y un espacio para colocar camastros. Además del acceso directo al mar, la casa cuenta con garaje para dos vehículos.

“Con sus impresionantes vistas, ubicación deseable y diseño contemporáneo llamativo, esta casa de playa de La Costa es el escenario perfecto para el estilo de vida de Malibú. Ventanas envolventes y terrazas en dos niveles invitan a apreciar desde el amanecer hasta el atardecer el panorama cambiante del océano”, se lee en una publicación de Facebook del corredor inmobiliario llamado Chris Cortazzo. Leer también:

El sitio TMZ reportó que la nueva casa de está: “al final de la calle desde el muelle de Malibú y el famoso lugar de moda Nobu”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS