Paris Hilton te robará el aliento vestida de novia con un Oscar de la Renta ¡puro lujo!

Paris Hilton se casó con Carter Reum en una elegante boda, celebrada en la finca de los Hilton ubicada en Bel-Air

paris hilton, barron hilton, boda
(IG: @parishilton)
Noticias Redacción 12/11/2021 11:28 Actualizada 11:34

¡Sorpresa! La socialité Paris Hilton y su novio Carter Reum se casaron en una enorme finca ubicada Bel-Air, propiedad de Barron Hilton (el abuelo fallecido de Paris), en la noche del día 11 del mes 11. La también empresaria por fin vio su sueño consolidarse, luego de varios romances que no prosperaron. 

El atuendo nupcial estuvo a cargo de Oscar de la Renta, y fue de encaje, cuello alto y manga larga, velo de tul, aplicaciones de flores y unos exquisitos aretes de diamantes. Paris lució un distinguido chongo y un mechón marcado con ligeras ondas que enmarcó su cara.

paris hilron novia boda carter reum

Aunque la nieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton es amiga de muchas celebridades, lo cierto es que sus amigos más cercanos pertenecen a la alta sociedad estadounidense y del mundo empresarial, por ello, en la ceremonia estuvieron Tessa Gräfin von Walderdorff (esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), Halle Hammond, Whitney Davis y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie. 

Las damas de honor lucieron modelos de la firma Alice + Olivia.

paris hilton boda novia vestido oscar de la renta

"Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla.  Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños hecho realidad, visite ParisHilton.com. Aquí está el amor: el tipo para siempre", escribió la socialité en una publicación de Instagram, con la que anunció su compromiso el 17 de febrero de este año.

Leer también: Paris Hilton: Ellos han sido sus novios y prometidos

compromiso paris hilton

Paris Hilton se hizo famosa como celebridad del showbusiness en el reality show “The Simple Life”, que se transmitió primero por el canal de FOX y luego por E! Entertainment, al lado de Nicole Richie, hija de Lionel Richie. 

 

 

Ella es integrante de una de las familias más importantes del mundo, ya que es la primera hija que procrearon Kathy Hilton y Richard Hilton, él es el sexto de los ocho hijos que tuvieron Marilyn June y Barron Hilton, este último a su vez, hijo del fundador de la cadena de hoteles Hilton, Conrad Hilton.

 

Leer también: El hotelero Barron Hilton dejó el 3% de su herencia para su familia y el otro 97%, ¿a quién irá?

 

Temas Relacionados
paris hilton barron hilton boda