Noticias| 13/08/2023 |13:45 | Actualizada
13:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Paris Hilton, una de las empresarias y socialités más reconocidas, se encuentra disfrutando del verano desde un lujoso yate en Grecia, un destino recurrente entre las celebridades.

Con 42 años, la actriz, cantante y DJ estadounidense presume de una delineada y seductora figura con la que esta vez se decantó por lucir un bikini rosa para seguir con la tendencia 'Barbiecore'.

A tráves de su cuenta de Instagram, Paris Whitney Hilton compartió una galería de fotos que sin duda son la envidia de muchos ya que aparece refrescándose con una manguera mientras en el fondo luce un increíble paisaje.

"Bikini Barbie #ThatsHot" escribió la socialité, de 42 años, junto a la publicación que incluye varias fotos en las que aparece luciendo su figura, resultado de ejercicio y la constante actividad que realiza como DJ y empresaria.

Instagram: @parishilton
Instagram: @parishilton

La bisnieta del empresario Conrad Hilton, fundador de Hoteles Hilton, está acompañada en este viaje de ensueño por su esposo Carter Milliken Reum, con quien está casada desde 2021 y con quien en febrero se convirtió en mamá de baby Phoenix.

Junto a su bikini rosa de estampado floreal, Paris Hilton también luce unas alpargatas con listones color pastel y lentes de monturas color blanco.

Instagram: @parishilton
Instagram: @parishilton

Pero no es el único look que la socialité nacida en Nueva York ha compartido con sus seguidores ya que hace unas horas publicó otra galería en la que aparece luciendo un conjunto negro de detalles en blanco mientras disfruta de la apuesta de sol junto a su esposo.

"Beautiful sunsets with my one in a million", escribió Paris Hilton en su Instagram, donde es seguida por más de 24 millones de seguidores.

Finalmente, para recopilar lo que parece ser un verano de ensueño, la socialité Paris Hilton compartió un pequeño video en el que aparecen sus momentos favoritos del romántico viaje que realizó a Grecia.

La empresaria actualmente disfruta de su faceta como DJ y mamá de baby Phoenix, quien nació en febrero mediante un vientre de alquiler.


TEMAS RELACIONADOS