Paris Hilton se convierte en mamá de un niño a través de un vientre alquilado

Paris Hilton se convirtió en mamá primeriza de un tierno niño

paris hilton, boda, bebé
(IG: @parishilton)
Noticias Jatziri Sanchez 25/01/2023 08:19 Actualizada 08:24

La socialité estadounidense Paris Hilton anunció la noche de este martes el nacimiento de su primer hijo, al que tuvo a través de la renta de un vientre. La también empresaria está casada con Carter Reum, quien ya tenía un hijo de una relación pasada y al que solo ha visto una vez en su vida, según reportes.

Con una conmovedora foto, Paris mostró la manita de su bebé. "You are already loved beyond words", escribió la amiga de Nicole Richie acompañado de un corazón color azul.

En enero del 2021, Paris Hilton anunció que se sometería a una fertilización in vitro, ya que tenía planeado que su primer embarazo fuera gemelar de niño y niña. Esta decisión le costó varias críticas, sin embargo, parece que sus planes no sucedieron como esperaba, pues medios como "Page Six" y "Daily Mail" apuntan a que el nacimiento de su hijo fue con la subrogación de un vientre sustituto.

bebé paris hilton

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", dijo la heredera de la cadena de hoteles Hilton a "People".

Paris Hilton y Carter Reum se casaron en una enorme finca ubicada Bel-Air, propiedad de Barron Hilton (el abuelo fallecido de Paris), el 11 de noviembre del año pasado. La también empresaria por fin vio su sueño consolidarse, luego de varios romances que no prosperaron.

 
Su vestido de novia fue diseñado por Oscar de la Renta y fue de encaje, cuello alto, manga larga, velo de tul, aplicaciones de flores y unos exquisitos aretes de diamantes. "Me encanta estar casada. Siento que finalmente encontré mi pareja perfecta y me siento tan segura", dijo Hilton a People.
 
¡Muchas felicidades!

 

 

Temas Relacionados
paris hilton boda bebé