Noticias| 22/02/2023 |16:08 | Actualizada
16:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El pasado 24 de enero, Paris Hilton sorprendió al mundo entero al anunciar que se había convertido en mamá por primera vez publicando una emotiva foto de la pequeña mano de su bebé.

"You are already loved beyond words", escribió la socialité, de 42 años, junto a la foto en la que recibió miles de felicitaciones por parte de sus 22 millones de seguidores.

Ahora que ha pasado casi un mes de tan feliz noticia, Paris Hilton ha revelado el nombre de su bebé, fruto de su matrimonio con Carter Milliken Reum, con quien está casada desde 2021.

Mediante un pequeño video publicado en su cuenta de Instagram, la socialité y empresaria aprovechó la promoción de su próximo libro "Paris: The Memoir" para anunciar el nombre de su primogénito, así como su dulce significado.

De acuerdo con lo detallado en su video, Paris Hilton y su esposo Carter Reum se decantaron por el nombre de 'Phoenix' desde hace un tiempo, debido a que tenían el deseo de que también fuera llamado en honor a alguna ciudad.

Sin embargo, la pareja también decidió agregar otros nombres con mucha importancia, por lo que el nombre completo de su bebé es Phoenix Barron Hilton Reum.

Paris Hilton revela el nombre de su bebé y su dulce significado
Paris Hilton revela el nombre de su bebé y su dulce significado

(Instagram)

En su podcast "This is Paris", la socialité y DJ revela que Barron es en honor a su abuelo, el empresario estadounidense, copresidente de la cadena de Hoteles Hilton, que falleció el pasado mes de septiembre de 2019.

"Siempre fue mi mentor y admiraba mucho a mi abuelo. Éramos muy cercanos y lo extraño todos los días. Así que realmente quería honrarlo al tener su nombre en el nombre de mi primer hijo", explicó Paris Hilton.

Respecto a Phoenix, además de tratarse de una de sus ciudades preferidas, la esposa de Carter Reum aseguró que también representa "a esperanza, el renacimiento y la transformación".

Finalmente, Paris Hilton aseguró que ha mantenido de forma muy privada todo lo relacionado a su primogénito porque quiero disfrutarlo junto a su esposo, "Fue muy agradable mantenerlo así, porque siento que mi vida ha sido tan pública. Realmente nunca he tenido nada que sea solo mío".

TEMAS RELACIONADOS