Paris Hilton niega que esté embarazada: "lo estaré después de la boda"

La socialité y empresaria Paris Hilton habló de cómo se enteró de la noticia que asegura que está embarazada de su primer hijo ¡y hasta bromeó con eso!

paris hilton, embarazo, kim kardashian
(AFP)
Noticias Redacción 27/07/2021 15:46 Actualizada 16:05

Después del alboroto que provocó una nota de "Page Six" en el que se confirma que la socialité Paris Hilton está embarazada, es la misma empresaria quien desmiente esta información. A través del podcast @ThisIsParis, la modelo aseguró que se embarazará hasta el próximo año.

"Me desperté con unos 3.000 mensajes de texto. Todos mis iPhones están explotando, los cinco. Todos deseándome felicitaciones y muy felices por mí. He tenido noticias de personas de las que no he tenido noticias desde hace años", comenzó la amiga de Kim Kardashian.

Paris Hilton está comprometida con el empresario Carter Reum, con quien espera casarse el próximo año. "No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo en este momento, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y se ajuste perfectamente, así que definitivamente estoy esperando esa parte", dijo Paris.

Leer también: Paris Hilton consiente a su perro con un bolso Hermès de más de 100 mil pesos

Y es que el rumor creció porque la millonaria confesó que buscará su embarazo a través de asistencia médica, pues quiere asegurarse de que sea un parto gemelar de niño y niña, de acuerdo con información proporcionada por "Insider".

Leer también: Aseguran que Paris Hilton está embarazada de su primer hijo

"¡Lo único que hay en el horno en este momento es mi sliving lasagna", bromeó Paris Hilton.

kim kardashian paris hilton

(Getty Images)

La socialité estadounidense se comprometió con Carter Reum justo en el día de su cumpleaños 40, cuando su novio se arrodilló para entregarle un impresionante anillo de compromiso de 2 millones de dólares. En las fotos que Paris compartió del feliz día se ve a la pareja en una exclusiva isla y a ella con un espectacular vestido Retrofete, una corona fantástica de Loschy y un anillo de compromiso diseñado por Jean Dousset, quien es tataranieto de Louis Cartier.

Cooking with Paris, el reality que trae de regreso a la socialité

Paris Hilton es la presentadora de su nuevo reality "Cooking with Paris", una producción de Netflix que se desarrolla en la cocina y que estrenará el 4 de agosto. Consta de seis episodios y está inspirado en el video que la también modelo publicó en YouTube, el cual, tiene más de 5 millones de visitas.

En el programa veremos a Kim Kardashian y a Demi Lovato, entre otras.

Temas Relacionados
paris hilton embarazo kim kardashian