Noticias| 14/03/2021 |17:16 |Brando Alcauter | Actualizada
17:16

Muchos recordarán aquel icónico momento en el que estuvieron juntas la modelo Paris Hilton, la princesa del pop Britney Spears y la actriz Lindsay Lohan, tres de las jóvenes más seguidas por los paparazzi internacionales y los programas de televisión durante la primera década del siglo XXI. En lo que parecía ser una noche de fiesta de tres amigas, en realidad fue uno de los momentos más incómodos que vivió Paris Hilton, lo cual fue revelado por ella misma recientemente.

Fue a través de una emisión de su podcast “This Is Paris” que se transmite por iHeartRadio, que la heredera del imperio Hilton reveló que aquel momento mientras ella y Britney salían del Hotel Beverly Hills y se subían a su auto fueron alcanzadas por Lindsay, provocando que fueran bombardeadas por los flashes de los camarógrafos que las esperaban en el lugar, “Esa fue una noche en la que Britney y yo salimos, y estábamos en el Hotel Beverly Hills, en la fiesta de nuestro amigo, y decidimos irnos a casa”, dijo Paris a su coconductor Hunter March.

“Íbamos caminando hacia el auto y de repente nos asaltaron toneladas de paparazzi. Justo cuando llegamos al auto, fue entonces que Lindsay se acercó. Fue un poco incómodo porque estábamos teniendo algo de drama. Mientras nos subíamos al auto, un paparazzi me gritó, `¿Es cierto que le pegaste a Lindsay?´ Y en ese momento veo a Lindsay caminando hacía nosotros, y le dije, `¿Por qué no le preguntas?´ y Lindsay dijo `No, Paris nunca me pegaría, la conozco desde que tenía 15 años´. Básicamente fue simplemente no admitir lo que hizo. Fue bastante incómodo que me hiciera esa pregunta, y fue extraño cómo sucedió todo eso”, contó Hilton.

Como era de esperarse, los videos y las fotografías de este momento se esparcieron como pólvora por todo el mundo, ya que las tres eran asediadas por los medios de comunicación de espectáculos y entretenimiento. Continuando con su relato, París aclaró que ella no se llevaba muy bien con Lindsay pero que tampoco quiso ser grosera con ella frente a todos los paparazzis, “De repente, miro y ella está en mi auto. No nos llevábamos bien, pero fui cortés”. Leer también: 

En ese momento Paris Hilton tenía 25 años de edad, Britney Spears 24 y Lindsay Lohan 20, por lo que todos los medios asociaron esa supuesta salida como un día de diversión entre amigas, algo que es completamente opuesto a la versión de la bisnieta Conrad Hilton, fundador de los hoteles Hilton. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS