Noticias| 23/02/2023 |12:32 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:32
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La recién estrenada mamá, Paris Hilton, sorprendió con sus declaraciones más recientes sobre su deseo de tener más hijos con su esposo, Carter Reum. El primogénito de la millonaria heredera se llama Phoenix Barron Hilton Reum, el cual, hace honor al fallecido empresario Barron Hilton, cofundador de la cadena hotelera Hilton.

Paris Whitney Hilton, de 42 años, anunció la llegada de su primer hijo el mes pasado, y en una charla con "Glamour UK" confesó que congeló varios embriones con la esperanza de agrandar su familia.

 

También la socialité y DJ comentó que usó un vientre sustituto porque le da "miedo" el parto.

 

"Carter y yo ya habíamos estado hablando sobre el futuro y luego el mundo se cerró (por la pandemia), así que le dije: '¿Qué piensas sobre nosotros haciendo embriones?' 'Y él dijo: 'Sí, hagámoslo'. Y lo hemos hecho siete veces... Tengo todos chicos. Tengo 20 niños".

 

Paris Hilton tiene congelados más embriones, podría tener 20 hijos en un futuro
Paris Hilton tiene congelados más embriones, podría tener 20 hijos en un futuro

(Paris Hilton y Carter Reum / EFE)

 

Paris Hilton, hija de Kathy Hilton y Richard Hilton, comentó que la muerte y el parto son dos de las cosas que más miedo le provocan.

 

"Cuando estaba en 'The Simple Life' tenía que estar en una habitación cuando una mujer estaba dando a luz y eso también me traumatizó pero quiero tanto una familia, es solo la parte física de hacerlo. Estoy tan asustada... el parto y la muerte son las dos cosas que me asustan más que nada en el mundo".

 

TEMAS RELACIONADOS