Paris Hilton consiente a su perro con un bolso Hermès de más de 100 mil pesos

La socialité compró un carísimo bolso de la firma Hermès para su amado perrito

paris hilton, paris hilton perros, familia paris hilton
(AFP)
Noticias Redacción 26/03/2021 14:08 Actualizada 14:08

La socialité Paris Hilton es una especialista en consentir a sus perros de raza chihuahua, pues además de mandarles construir una mansión de gran tamaño para que se resguarden con total comodidad, esta vez se fue de compras a la tienda de lujo Privé Porter, que distribuye bolsos Hermès, y adquirió un modelo especialmente para mascotas, cuyo costo es de 5 mil 500 dólares, es decir, 113 mil 300 pesos, aproximadamente.

 

 

La rubia celebridad compartió la experiencia en sus stories de Instagram y vimos el gran cariño que tiene por sus perritos. Paris, de 40 años, fue muy generosa y compró dos modelos, uno para ella y otro el pequeño Diamond Baby, su chihuahua. El bolso de ella fue un modelo Bleu de Nord Togo Birkin que cuesta 24 mil 500 dólares, según reportes, mientras que el del chihuahua fue un Hermès Micro Kelly Charm, cuyo precio es de 5 mil 500 dólares.

paris hilton perro

Este modelo canino tiene todos los lujos que un bolso de tamaño normal, viene forrado, trae su cubrepolvo e incluye una diminuta bufanda Hermès Twilly. 

paris hilton bolso perro

El amor de Paris Hilton por sus perros es tan conocido que logró poner en tendencia esta raza por muchos años, además, la revista de lujo "Tatler" dedicó su portada más reciente a la empresaria y a sus adorables mascotas. Por ejemplo, la casa que mencionamos anteriormente, tuvo un costo de elaboración superior a los 325 mil dólares y mid 3 mil 230 pies cuadrados.

Leer también: Paris Hilton: Ellos han sido sus novios y prometidos

Tiene dos pisos, techo de teja, aire acondicionado, ventanas corredizas y, además de la puerta de acceso de los perros, Paris tiene la suya para estar segura que sus mascotas se encuentran bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiets)

 

Leer también: Kim Kardashian felicita a Paris Hilton con fotos de nostalgia