Noticias| 29/09/2022 |16:01 |Jatziri Sanchez | Actualizada
16:01
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Sarah Jessica Parker vive uno de los momentos más tristes de su vida. Luego de que la actriz tuviera que salirse de la gala del ballet de la ciudad de Nueva York, anoche, este jueves se reveló la causa de su abrupta retirada.

Papá de Sarah Jessica Parker muere repentinamente
Papá de Sarah Jessica Parker muere repentinamente

(Sarah Jessica Parker / AFP)

Sarah Jessica Parker, de 57 años, reveló que Paul Giffin Forste, quien era su padrastro, falleció a los 76 años de manera repentina.

"Nuestra familia está triste de anunciar que después de una enfermedad inesperada y rápida, Paul Giffin Forste falleció ayer a los 76 años”, se lee en el comunicado que el rp de la también empresaria envió a "Hollywood Life".

 

“En sus últimos momentos estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Barbara, de 54 años, e hijos, incluida Sarah Jessica Parker. Paul será recordado con el espíritu de bondad que era su fe, su deleite especial en sus 13 nietos y su firme creencia en hacer del mundo un lugar más caritativo, tolerante y hermoso para todos”.

 

(EFE)

 

Aunque Paul Giffin Forste en realidad era padrastro de la actriz que dio vida a 'Carrie Bradshaw', para ella era como su papá. Sarah Jessica era la menor de cuatro hijos y cuando sus padres se divorciaron, aún era una bebé de 1 año, incluso, se sabe que su padre biológico, Stephen Parker, abandonó a su familia.

 

 

 
 
Esta noticia causó gran impacto porque Sarah Jessica Parker iba a ser homenajeada en la gala neoyorkina cuando se salió del evento. Entonces, su asistente solo dijo que se trataba de una "situación familiar repentina y devastadora".
 
Descanse en paz.

 

TEMAS RELACIONADOS