Noticias| 13/04/2023 |08:08 | Actualizada
08:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El retirado torero Victoriano Valencia rompe el silencio por primera vez sobre la relación sentimental que mantiene su hija Paloma Cuevas con Luis Miguel desde verano del año pasado.

En las últimas semanas, la pareja se ha mostrado más enamorada e, incluso, el cantante fue captado conviviendo con las hijas de la socialité española, sin embargo, su entorno no había compartido muchos detalles.

Mediante una breve entrevista, Victoriano Valencia, de 89 años, se mostró feliz por la relación sentimental de su hija Paloma Cuevas y Luis Miguel además de que no pudo negar que le gustaría verla casarse nuevamente.

De acuerdo con "Vanity Fair", Victoriano Cuevas Roger, mejor conocido como Victoriano Valencia, era uno de los toreros más educados, apuestos y elegantes en su momento por lo que sabe de sobra como funciona la atención mediática.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por tal motivo, se detuvo a platicar con la prensa del corazón durante algunos segundos para definir a Luis Miguel, de 52 años, como un señor y un caballero, "Eso es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor".

El extorero compartió que ambos se ven muy enamorados además de revelar detalles sobre la relación del cantante con Paloma y Bianca, las hijas de Paloma Cuevas. "Mis nietas cenan con él y le ven, es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja", sentenció Victoriano Valencia.

Los rumores de boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas han surgido desde los primeros meses de su relación sentimental, sin embargo, hasta el momento se desconocen sus planes. Lo cierto es que el intérprete de "Hasta que me olvides" ya alquiló una lujosa casa en Madrid a menos de 20 minutos de donde vive la socialité.

TEMAS RELACIONADOS