Noticias| 08/02/2021 |15:19 |Aline Nicolás | Actualizada
15:19

La semana pasada, Natasha Dupeyrón compartió un par de historias en su cuenta de Instagram en las que, al parecer sin querer, dio a entender que había sido víctima de abuso sexual. Sin embargo, el padre de la actriz desmintió la información que rápidamente se viralizó.

En sus instastories, la actriz de “La boda de mi mejor amigo” compartió su sentir sobre una canción feminista “empecé a cantar la canción, las partes que me tocaban […] llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme muy profundo”, Natasha agregó: “tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando”.

Pese a que la actriz dijo no saber cómo alzar la voz “porque todo es a su debido tiempo”, fue su propio papá, el también actor Humberto Dupeyrón quien desmintió la supuesta agresión: “No, ella no. Ella está en un grupo de mujeres que sufren este tipo de cosas y está en pro de la mujer y entonces ella defiende todas estas causas difíciles. Entonces de ahí ha dado entrevistas y yo no sé cómo se malinterpretó”, dijo para el programa "Sale el Sol".

Leer también: 

Tras el malentendido de las declaraciones de su hija, el actor dijo “eso es mentira, nunca ha sufrido por mi hija ningún tipo de problema. Yo te lo diría”. Durante la entrevista también agregó que fue la propia Natasha quien le informó sobre la confusión que se generó: “Mi hija me habló para decir ‘papá yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así. A mí no me ha pasado nada papá y si te hablan para algo tú diles que están equivocados’, el que difundió eso es una mentira”, recalcó.

Papá de Natasha Dupeyrón desmiente que la actriz haya sido víctima de abuso sexual
Papá de Natasha Dupeyrón desmiente que la actriz haya sido víctima de abuso sexual

(El Universal)

Dupeyrón confesó que de ser cierto no lo negaría y exigiría justicia para su hija. “Yo te lo diría, yo lo diría ‘bueno, pues sí, ni modo. Fue verdad, fue este tipo. Ya lo metí al bote, ya no está aquí, ya sé quién fue’. Pero no es cierto, no existe eso, no existe”, declaró. Por otro lado, dijo que si su hija se hubiera acercado a él para confesarle eso “me hubiera dolido mucho y empezaría yo a investigar de alguna manera cómo poder saber quién y cómo. Lo meto al bote. Lo hundo, lo hundo, lo hundo, pero si no es verdad… cómo”.

Leer también: 

Natasha Dupeyrón, además de ser conocida por su trabajo como actriz, es una de las mujeres que defiende y apoya al feminismo, incluso en su cuesta de Instagram suele compartir contenido relacionado al movimiento. Finalmente, su padre también reveló que apoya a las mujeres que han sufrido agresiones “ella apoyando a todas las mujeres que sufren este tipo de acoso sexual, de violación, de maltrato. Ella levanta la voz por muchas mujeres que sufren de esto, pero no por ella”, recalcó.

TEMAS RELACIONADOS