Paola Rojas impacta con cuerpazo en ceremonia espiritual en Tepoztlán

La conductora Paola Rojas compartió un momento especial que vivió durante el fin de semana ¡guapísima!

Paola Rojas, Conductora, Periodista
(El Universal)
Noticias Redacción 12/05/2021 09:09 Actualizada 09:09

Paola Rojas, de 44 años, dejó impactados a sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram una instantánea que le tomaron durante el fin de semana pasado, mientras formaba parte de una ceremonia espiritual en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, y que está considerado como un lugar místico por sus leyendas y tradiciones por lo que es el espacio perfecto para realizar la actividad que experimentó la conductora de televisión.

“Gracias Javier por tu guía en el Temazcal. Gracias por la medicina para el corazón”, escribió Paola para acompañar su publicación en la que aparece de perfil usando solo un traje de baño que dejó ver el cuerpazo que tiene la también periodista y, que ha logrado con su disciplina en el gimnasio y la alimentación. Incluso, para sus más de un millón y medio de seguidores, la ceremonia a la que asistió pasó a segundo plano luego de ver lo espectacular que luce la conductora.

Paola Rojas, Conductora, Periodista

(Paola Rojas en temazcal / Instagram: paolarojas)

“Quien fuera copal”, escribió su compañera en el programa “Netas divinas” de Unicable Natalia Téllez, mientras que Consuelo Duval le puso: “Divina”, además, otros de sus seguidores le escribieron cosas como: “Qué hermosa está esa dama”, “Qué bella”, “Pao, hipnotiza tu hermosura, estas espectacular”, “Linda”, “La belleza expresada en una foto”, entre otras.

Cabe resaltar que el temazcal es un ritual ancestral que se empleó en la medicina tradicional de los pueblos de Mesoamérica con fines terapéuticos y espirituales. La imagen que compartió la periodista rápidamente alcanzó los más de 91 mil me gusta.

Paola Rojas, Conductora, Periodista

(Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun / Instagram: paolarojas)

Paola se ha colocado como una de las conductoras más seguidas y queridas de la televisión, ya que su trabajo polifacético la ha llevado a conducir desde 2016 el noticiero “Al aire con Paola Rojas”, uno de los dos matutinos más importantes de Televisa, pero su participación en el programa “Netas divinas”, le ha dado un acercamiento más divertido y empático con el público en donde ha demostrado su autenticidad como mujer. Leer también: Paola Rojas habla del rumor que la relacionó con Saúl 'Canelo' Álvarez

No es la primera vez que Paola demuestra que es amante de los viajes y las aventuras, ya que en su cuenta de Instagram se pueden ver varios momentos en los que se le ve disfrutando de la playa con un grupo de amigas o junto a sus hijos, Paulo y Leonardo, a quienes procreó de su matrimonio con Luis Roberto Alvez Zague. Leer también: Paola Rojas comparte fotos de sus hijos ¡Están enormes!

Paola Rojas, Conductora, Periodista

(Paola Rojas / Instagram: paolarojas)

Temas Relacionados
paola rojas conductora periodista