Paola Rojas habla del rumor que la relacionó con Saúl 'Canelo' Álvarez

La titular del noticiero matutino habló del boxeador mexicano y los rumores que la vincularon con él sentimentalmente

paola rojas, canelo alvarez, paola rojas amor
(Clase)
Noticias Redacción 26/02/2021 11:58 Actualizada 12:01

La periodista Paola Rojas aprovechó un momento de su programa "Netas Divinas" para hablar de aquel momento que la puso en los titulares por una supuesta relación amorosa con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez. La guapa conductora ha tratado de mantener su vida privada lejos de los medios, sin embargo, luego de su separación, el interés por saber si se ha vuelto a enamorar o no ha causado interés.

Con la periodista Martha Figueroa como invitada de la noche, las conductoras de la emisión hablaron de las veces que la prensa ha publicado aspectos de sus vidas, muchos de ellos con imprecisiones.

canelo alvarez paola rojas

(Screenshot YouTube)

"A mi, por ejemplo, del chisme que me hicieron que era novia del 'Canelo' ¡o sea!", comenzó Paola. "Cuando lo único que me vincula y vinculaba con él era eso, es un tipo que no tiene problemas de presupuesto pero que además de pronto decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos, lo ha hecho muchas veces y de pronto yo tenía la fortuna de ser la vía para que justamente ayudara a fundaciones e instituciones y entonces ocurre así, por eso iba yo a las peleas, y por eso lo entrevisto, etcétera y me lo inventan de novio y ¿qué crees? sí medio se canceló", recordó.

Leer también: VIDEO: Paola Rojas confiesa lo que le sucedió al estar frente a Saúl “Canelo” Álvarez

Además de que el proyecto que tenían en conjunto no tuvo los alcances que esperaban, Paola Rojas dijo que le preocupaba lo que la novia de 'Canelo' pensara de esos rumores y que, incluso, llegó a sentirse una 'cougar' a su lado. "Me imagino que ya era incómodo para su novia, yo ya me sentía la cougar apuntada... todo mal".

En agosto del año pasado, Paola Rojas comentó, también en "Netas Divinas", cuáles son las características de un hombre perfecto. “A estas alturas, si me preguntas, el hombre perfecto, el primer requisito, es que sea un tipazo que pueda convivir bien con mis hijos, digamos que ya hay otros factores que entran ahí en la jugada…”, confesó sincera.

Tras su separación, la titular de noticias ha compartido algo de su día a dia al frente del programa matutino y, también, de su vida como mamá de dos pequeños. La única vez que se le vio con alguien fue en el Abierto de Tenis, donde fue captada muy cerquita del arquitecto Marcelo Imposti, con quien habría tenido un romance. 

Leer también: Paola Rojas, feliz y guapísima al lado de Marcelo Imposti