Más Información
¡Completamente felices! Para iniciar el 2026 con el pie derecho, Paola Rojas disfrutó de unos días de descanso con la mejor compañía. La conductora viajó a la Riviera Maya junto a sus hijos, Leonardo y Paulo, para disfrutar del sol, el mar y mucho amor.
Fue el 9 de agosto de 2011 cuando la periodista y el exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague' recibieron a sus mellizos, quienes al día de hoy tienen 14 años.

Pese a que la pareja puso fin a su matrimonio después de casi una década, ambos mantienen una buena relación, siempre motivados por el bienestar de sus hijos, quienes recibieron el Año Nuevo con su papá en un crucero por la isla de St. Thomas, en el Caribe.

Ahora, los adolescentes se reunieron con su mamá para vivir unos días de relajación en una de las playas más bonitas de México.
Leer también: Paola Rojas se sincera sobre su vida amorosa: “Soltera, pero no sola”
Las increíbles vacaciones de Paola Rojas y sus hijos en Cancún
A través de su cuenta de Instagram, la periodista de 49 años compartió las mejores fotografías de su paso por la Riviera Maya junto a sus hijos. Las postales no solo muestran la complicidad y cariño que existe entre los tres, sino también lo mucho que han crecido los jóvenes, quienes se robaron la atención por completo.
En redes sociales, algunos seguidores de Paola incluso resaltaron el gran parecido que comparte con sus hijos.

Las vacaciones de Paola, Leonardo y Paulo estuvieron marcadas por la diversión y la aventura. Entre paseos en yate, nado en el océano y experiencias de buceo, la conductora compartió estos momentos en redes sociales a través de videos que reflejan la complicidad y la alegría que vivió junto a sus mellizos.
“Con ellos en el mar. Feliz, feliz, feliz”, escribió la conductora a través de su cuenta de Instagram.

La conductora se encuentra viviendo momentos de felicidad y plenitud, especialmente en la etapa en la que se encuentra. Recientemente, habló sobre su vida amorosa, asegurando que actualmente se encuentra soltera, dejando atrás la relación que compartió con el arquitecto Marcelo Imposti.
Ahora, Paola se encuentra disfrutando de su vida profesional y familiar junto a sus hijos, que, aunque han crecido un tanto alejados del ojo público, ya comienzan a brillar por sus propios méritos. Paulo, por ejemplo, ha seguido los pasos deportivos de su papá y forma parte de las fuerzas básicas del Club América.

Aunque sus papás han procurado mantener los detalles de su vida lejos de los reflectores, en algunas ocasiones comparten fotografías de momentos especiales junto a ellos, y para Paola Rojas, viajar con sus hijos se ha convertido en una entrañable costumbre.
Leer también: El amor de Diego Luna y Marina de Tavira brilla en los Golden Globes 2026
[Publicidad]





