Noticias| 24/06/2021 |07:41 |Redacción | Actualizada
07:41

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola”, así comenzó el mensaje que Paola Rojas difundió a través de sus redes sociales alrededor de las ocho de la mañana de este juves 24 de junio y la razón fue es que contagió de coronavirus: “Lamentablemente tengo Covid. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, concluyó su corto pero contundente anuncio.

A pesar de que el mundo y en México cada vez se están dando menos casos de contagios de Covid-19, comparándolo con los primeros meses en los que se desató la emergencia sanitaria por la expansión de este virus en todo el planeta, la realidad es que aún no se ha logrado domar completamente al coronavirus que inició en China en diciembre de 2019, lo anterior quedó demostrado luego del mensaje de la conductora de uno de los noticieros matutinos de Televisa que se transmite de 8 a 9 de la mañana por el canal 2.

Aunque Paola Rojas prefirió solo enviar un mensaje escrito y no aparecer ella en un video confirmando la noticia como otros compañeros famosos lo han hecho, rápidamente comenzó a recibir las muestras de cariño y solidaridad de sus seguidores quienes le desearon una pronta recuperación y mucha fuerza para pasar este lamentable suceso. Leer también: 

Hace unos días, el nombre de la también conductora del programa de Unicable “Netas divinas”, se volvió tendencia al revelarse que una mujer colombiana de nombre Luz Piedad Martínez, había interpuesto una demanda contra su exesposo, Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague”, para que reconociera a su hija de tres años, a quien según ella habían procreado juntos mientras él estaba casado con Paola. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS