Paola Rojas comparte mensaje de Zague por la muerte de su exsuegro

La conductora Paola Rojas publicó el comunicado que compartió su exesposo Luis Roberto Alves en su cuenta de Instagram

paola rojas, luis roberto alves zague, murio papa de zague
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 19/01/2021 12:58 Actualizada 13:10

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad” escribió Luis Roberto Alves —mejor conocido como Zague—, en la mañana de este martes 19 de enero de 2021. El futbolista de ascendencia brasileña no dudó en expresar que su papá fue un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar, “Mi padre le entregó su corazón a su familia, y a amigos tanto en Brasil como de México".

Sin embargo, dos horas más tarde, una captura de pantalla de este mensaje fue compartida por la propia Paola Rojas, la exesposa de “Zague” y de quien se divorció hace aproximadamente dos años. La periodista subió a su feed de Instagram el comunicado y además ella escribió, “Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran `Lobo Solitario´. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz”.

Este momento se convirtió en el primero en que hay una interacción pública entre el fubolista y la periodista desde su separación en 2018 tras la filtración de un video sexual del comentarista de deportes. Y no era para menos, pues José Alves era el abuelo paterno de sus dos hijos, Paulo y Leonardo. Leer tambipen: Paola Rojas comparte fotos de sus hijos ¡Están enormes!

“Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guio nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, Lobo Solitario”, fue como concluyó su comunicado "Zague", y es que su papá también fue un reconocido futbolista brasileño de la segunda mitad del siglo XX que al igual que su hijo también jugó en el América. Leer también: “Lo primero que pensé fue en mi ex esposa”: Zague habla por primera vez del polémico video