Paola Rojas afirma, entre lágrimas, que trabajar y proteger a sus hijos la ayudó a salir adelante del escándalo

Entre lágrimas, la periodista confesó que ante la polémica de su exesposo Zague, su prioridad fue proteger a sus hijos

Paola Rojas, Zague, Amor
(El Universal)
Noticias Lexy Villa 22/11/2022 09:38 Actualizada 09:44

La periodista Paola Rojas volvió a abrir su corazón mediante una entrevista en la que detalló que las principales motivaciones para superar la polémica de su exesposo Luis Roberto Alves 'Zague', fueron su trabajo y el deseo de proteger a sus hijos. 

La guapa conductora de 46 años fue invitada al programa de YouTube de Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, donde aprovechó para sincerarse y hablar sobre la complicada situación que vivió en 2018 luego de la filtración de un video íntimo del papá de sus hijos.  

"En primer lugar estaban mis hijos y todo lo que hice, declaré y decidí, todo fue primero pensando en ellos, nunca haré ni diré nada que los lastime. Por arriba de tu tristeza, de tu enojo o de tu todo, está proteger a los menores, así lo hice, estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así" explica. 

paola rojas hijos luis roberto zague (La conductora celebró su cumpleaños el pasado 20 de noviembre en Acapulco junto a sus hijos, Leonardo y Paulo / Instagram)

Aunque Paola Rojas ya ha hablado del tema en diversas ocasiones, en esta nueva entrevista dejó claro las cosas que la motivaron a seguir adelante pese a la vergüenza: "En ese momento me movilizó la responsabilidad, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo, pero creo que hay algo más profundo y es que no tengo porque sentir vergüenza, sin embargo la sentía". 

La conductora del noticiero de Televisa "Al Aire con Paola Rojas", que siempre ha demostrado ser una mamá amorosa y responsable con sus hijos Leonardo y Paulo, de 11 años, habló sobre la importancia de tener una red de apoyo entre amigos y familia para afrontar los momentos complicados. 

"Construyan una red de amor, es toda la diferencia, lo que sea que tengas que vivir si tienes a tu alrededor a personas que te aman profundamente, con las que has sido incondicional, son incondicionales para ti" sentanció Paola Rojas. 

Temas Relacionados
paola rojas hijos amor