Noticias| 05/01/2021 |13:46 |Redacción | Actualizada
13:46

La modelo Pamela Anderson es una conocida activista que ha luchado a favor de distintas causas y, en esta ocasión, se quitó toda la ropa para manifestarse a favor del programador Julian Assange, quien es perseguido por la justicia de Estados Unidos por filtrar información de gobierno a través de WikiLeaks.

La también actriz de 53 años, nacida en Ladysmith, Canadá, publicó una foto en Instagram en la que se ve sentada frente al mar con la mirada perdida en el horizonte. Esta imagen se volvió tendencia debido a que la protagonista de "Baywatch" no trae ninguna prenda.

Pamela Anderson se desnuda para pedir la libertad de Julian Assange
Pamela Anderson se desnuda para pedir la libertad de Julian Assange

"Mantente pendiente # freeassange Al borde del mar / bajo el agua en contacto con el maravilloso mundo en el que confío, la naturaleza mientras esperamos hasta que mi amigo este fisicamente con su dulce familia y pueda volver a experimentar su verdadero amor por la naturaleza con sus hijos pequeños. Un recordatorio que todos sintientes, seres inocentes merecen la libertad. Un mundo nuevo #ánimo #justicia #lucha por la libertad #evolución #romanticactivismo", escribió al pie de la imagen.

Pamela Anderson se desnuda para pedir la libertad de Julian Assange
Pamela Anderson se desnuda para pedir la libertad de Julian Assange

(EFE)

Julian Assange enfrenta 18 cargos y se le acusa en EE.UU por conspiración y filtración de documentos oficiales cuando hizo pública información militar y diplomática en el año 2010. Él es fundador de WikiLeaks y ha estado en prisión en Reino Unido desde 2019; también estuvo refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres durante casi una década pero se le revocó por presunto mal comportamiento.

Por su parte, Pamela Anderson es amiga del exhacker nacido el 3 de julio de 1971 en Townsville, Australia, y con otra foto, ha seguido con su lucha a favor del hombre que podría recibir asilo en México debido a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leer también: 

"El momento en que dejamos de tener prensa libre, puede pasar cualquier cosa. Lo que hace posible que gobierne una dictadura totalitaria o cualquier otra es que la gente no esté informada; ¿Cómo puede tener una opinión si no está informado? Si todo el mundo siempre te miente, la consecuencia no es que tú creas las mentiras, sino que ya nadie cree en nada. Esto se debe a que las mentiras, por su propia naturaleza, tienen que cambiarse, y un gobierno mentiroso tiene que reescribir constantemente su propia historia. En el extremo receptor, no solo obtienes una mentira, una mentira que podrías seguir durante el resto de tus días, sino que obtienes una gran cantidad de mentiras, dependiendo de cómo sople el viento político. Y un pueblo que ya no puede creer en nada no puede tomar una decisión. Está privado no sólo de su capacidad de actuar, sino también de su capacidad de pensar y juzgar. Y con esas personas puedes hacer lo que te plazca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pamela Anaanderson)

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS